¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dieterbohlen
[XP] y una vez mas ADRY ... un amor ( hay fotos!!)
04-Apr-2019, 02:20
Buenas noches muchachos!!! les traigo una exp reciente del pasado lunes , re- re-reincidencia!!! ...
ADRY, la señorita en cuestión , ...
mando wsp para reservar turno.. a lo que me dice que se encontraba disponible para ir a un hotel, barbaro! coordinamos un punto de encuentro y agarramos para el telo mas cercano,
ella divina como siempre...para los que no la conocen ..paso a describirla : mujer blanca , alta de 1.70 maso , hermosas facciones y unos tremendos ojos azules, en lo personal me vuelve lokooo.
entramos al hotel y le pido sacarle unas fotos ,las cuales me autorizo a subirlas y voy a dejar abajo de la experiencia ..
accion : ducha de rigor , la siento en mis piernas y empezamos a los besos a full, ( te devora)..
la recuesto en la cama y voy bajando despacio hasta llegar a ahi abajo , paso a degustar esa hermosa conchita rosa , es un placer verla como hace gestos con la boca, devolución de favores (hace muy buen contacto visual) , resalto eso..
calzamos forro y arriba yo, comenzamos con un misionero muy tranquilo..aumentando el ritmo y besandonos constantemente ,la volteo y sigo de cucharita luego la recuesto boca abajo y no paro hasta terminar dentro (que lindo momento) nos quedamos pegados uno del otro..
ducha regeneradora , ella hace lo mismo por su parte , breve charla y empezamos nuevamente a los besos y caricias , una vez reanimado el amigo vamos por el segundo , hicimos uso del sillon q habia con ella arriba mio moviendose mientras le chupo esas hermosos pechos..
cambio de pose, la pongo en cuatro, para luego rematar en la cama de misionero....
para finalizar Adry es supercopada , te hace sentir cómodo en todo momento, tiene un trato muy dulce muy natural , le pone siempre la mejor onda ...la verdad un amor
pronta reincidencia !!!
hasta la proxima!!
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls