Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Celes - Medio dia gris y caliente
25-Apr-2019, 15:00
Vengo de estar con Celes con la que ya estuve y la pase genial.Mando msj y me dice que recién llego.Y me mande portero eléctrico y subo.Me abre ella fresquita y bañadita y como sabe me recibió en bola y solo con sus tacos agujas.A los besos llegamos a la habitación nos besamos y ella lleva mi mano a su conchita que estaba mojada.Más besos y me voy a refrescar mi muñeco ya que venia de mi casa impecable.Regreso y ella en la cama con sus piernas abierta tocándose.Y me dice mira como estoy por las ganas de que me cojas y me cojan.En un segundo me puse en bolas y me tire directo a su cuevita para darle una buena chapada de concha y ella gimiendo y diciendo ASI SI SII ASII METE MAS TU LENGUA SACAME TODO PAPU ASI SIII ASIII.La abro tanto que llegue a su colita y sale NOOO SOS UN GUACHO.Y le mando dedos en su conchita y su colita y me dice despacio suave QUIERO DISFRUTAR.Me pide chupar mi pija y continuo hasta que siento mas agitada y largo un orgasmo de la ostia.La verdad chorreaba liquido de su orgasmo que fueron 2 en uno.Se va a higienizar vuelve me la chupa un largo rato hasta poner guardapolvo y me pego una cabalgata para todo el año.A esto yo amasaba sus lindas tetas con ella saltando en mi pija.Luego cambiamos y me dice rompeme de parada contra la pared y apretando fuerte su cintura y dandole nalgadas.Luego en cuatro al borde de la cama y verla asi con tremendo culo le digo te voy hacer el orto.Dale lo que vos quieras Cambiamos latex gel y adentro suave tranqui hasta estar bien adentro ella se mueve un poco y me dice ahora si dame como a una puta y así lo hice fuerte y duro diciéndole cositas como QUISIERA VER COMO SE LA CHUPAS A OTRO MIENTRAS TE COJO.MMM entre gemidos me dice que pervertido sos y me quieres más puta.Si siii cuando más puta mejor.Le sigo dando apretando su cintura más nalgadas y me dice no pares no pares hasta que estalle en su cola y el látex se lleno y me dejo fundido.Higiene de ambos.Besos y mimos charlita de todo un poco y me dice quiero mad y me la chupo hasta que se quería a tragar mis huevos hinchados.Látex y aquí fue más onda novia todo cucharita para masajear su clitoris y sacarle un par de orgasmos más.Hasta llenar nuevamente el látex.La verdad que esta mujer no es fácil de encontrar siempre quiere más pija más sexo más de todo.Es una garantia de buen garche.Nos besamos y nos despedimos con la certeza de volver.La recomiendo y vayan preparado para que ella los deje seco y sin aliento.Sali flameando como una bandera en este otoño.Ni tiempo de sacar unas fotitos Abrazo colegas.
Terrible relato y experiencia, felicitaciones, como viene de panza ? Es interesante.
Saludos !
Colega Celes tiene un cuerpo armonioso con curvas y paza casi nada a nada no olvidar que no es una pendeja pero coge mejor que una pendeja.Gracias por pasar y leer mi experiencia.
Felicitaciones colega, por lo que contas tiene un servicio excelente. Me sumo a la pregunta, como viene de cuerpo es delgada o rellenita?
Saludos.
Motorlife Celes tiene buen cuerpo piel super suave piernas tetas y cola para no olvidar.Y tiene una elasticidad para manejarla como quieras.Coger con una multi es tremendo.Fue mi segunda visita y ya quiero volver.
El tema "Celes - Medio dia gris y caliente " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro