¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] y una vez se me dio!!!, ayrlin bg
15-Jan-2013, 14:04
hola amigos como están les pasó a contar esta experiencia del día de hoy que en realidad tiene comienzo el viernes pasado.
el viernes habia llamado al pasillito para conocerlo y para conocer a está señorita ya que me habían pasado fotos muy amablemente los colegas( discúlpeme sí no les dí las gracias por mp pero me parecía que les iba a llenar la casilla sí todo lo hacían) tan buenas fotos aumentaron mis deseos de conocerla. tanto fue así que el viernes llame y reserve para las 12.30 pero me dijo que llame un rato antes para que me de la dirección, cosa que hice tipo 12.10 llamó y me dicen que no había llegado y que iba* a llegar tipo 13 por ahí ( luego me entero que el colega max power estaba esperando por ella y tuvo más suerte porque llegó a tiempo)
no les voy a mentir en ese momento me fastidie mucho porque hice un viaje únicamente para conocerla y me fastidie aún más cuando leí la experiencia del colega max en la cual pasa a servicio justo en la hora que yo reserve. ( obviamente no estaba enojado con el colega sino con la situación ya que al no estar ayrlin quería pasar con alguna chica de ahí ya que según dicen cualquiera tiene un gran servicio)
por suerte ese día tuve mi descarga pero seguía pensando en ayrlín más que nada porque soy una persona muy caprichosa
entonces casi sin pensarlo llame ayer para reservarla para hoy al medio día.* pero me dicen que no podían hacer reservas de un día para el otro le comentó que yo había llamado el viernes y me toman la reserva( gran detalle)
ya estaba todo listo lo único que faltaba era escapar de casa cosa complicada me parece que dije la excusa más idiota para escapar que ya ni recuerdo que era.
me tomo el colectivo ya que no hay subte y no me gusta manejar para el centro.
llegó al lugar y la verdad que es muy lindo. me llevan a la habitación de al fondo chica pero con todo lo necesario. y viene ella tal cual las fotos unas tetas medianas y una cola como dije anteriormente como la dejar películas picaras de los ochenta/noventa. a mi me encanta.
tiene una piel muy linda y el cuerpo muy durito. me encantó.!!
al principio estuvo algo sería y así estuvo durante todo el primer polvo. que empezó con unos buenos besos de ella que no llegan a ser profundos pero usa la lengua, pero están bien. después siguió con un muy buen pt en el que hace gp constantemente y usa bastante la lengua. yo de vez en cuando la levantaba para que pare un poquito porque acababa el pt estuvo fácil 20 minutos no lo quería soltar!! también combinabamos con una turca
cuando ya me dí cuenta que no iba a durar mucho le pido que me ponga el forro y se sube a cabalgar lo sabe a ser muy bien, me gusto que se moviera tan bien y me dejara chupar esas tetas, además de los lindos gemidos que hacia.
pero no me podía acabar sin entrarle a esa cola en 4, una maravilla tal cual me lo había imaginado hace tiempo. le dí un buen rato viendo las caras que hacia en el espejo, no aguanté más y acabe
nos limpianos y ella fue al baño, vuelve y seguía sería hasta que empezamos a conversar y me dí cuenta que es muy simpática y lo más lindo que tiene es su sonrisa (:-P) hablamos de todo un poco y ella se reía bastante.
nuevamente nos pusimos en papel de guerra y ella nuevamente empezó con ese interminable pt pero tocaron la puerta y yo le pedí que me ponga el forro. ella me miro y me dijo "dale" y me pregunto que posición quería sin pensarlo le dije ponete en 4 y ahí le di con todo. acordándome del tiempo que espere este momento. hay nomás acabe todo. y me despidió en la sale antes me presento a sus compañera la colorada que quedó en segundo plano a comparación de la bella ayrlin
me despidió y sonrio cuando nos fuimos.
yo me fui tranquilo y relajado no fue necesario una segunda experiencia como estoy acostumbrado. tampoco tenía fuerzas.
resumiendo
fue lo que esperaba y más también. tal cual a las fotos y un muy buen servicio. primero es sería pero luego es bastante simpática y siempre está sonriendo
cara 9 muy linda
cola 9
tetas 8
cuerpo 9 todo armonioso y se complementa bien
servicio 8.5
reincidencia en un futuro cercano
un abrazo psicológico!!!
pd no sabía que había subido el pasaje de colectivo