¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Y....volví al pasillo. Miranda
28-Jun-2012, 11:41
y......volví al pasillo. Despues de casi un año.
En la joda de podium me calentó Miranda...( bah....me calenté hasta con la moza que servia las pizas
). El martes pasado la fui a visitar.
me recibe LI, como siempre.
El depto, muy calido. quie lo conoce sabe que está muy bien puesto.
Paso a la habitacion principal que está frente al baño.
Viene Miranda....ufff. Un conjunto sexy que me hizo estallar. Le pedi que apague la estufa porque me incendiaba.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Pilchas out.
Besos a morir...de esos que te asfixian.
Bajó ella. Me pegó una chupada de todo todo. Pija, huevos, culo...todo. Tremenda la señorita.
Bajé yo. ... me di cuenta que me gusta mucho chupar conchas. Eso si, Mairanda tiene una conchita que es un manjar para degustar.
No sé cuanto tiempo estuve ahi abajo....la cosa es que me tomé un té de concha riquisimo. Temblaba, se retorcía, me agarraba del pelo, de las orejas...una cosa de locos.
Luego de chuparnos mutuamente, peló forrin, lo calzó y me cabalgó como si corriera el Carlos Pellegrini. Una locura.....obviamente largué todo porque estaba re caliente.
Sin perder tiempo...sacamos el forro y nos seguimos matando a besos. Nada de charla, ni nada....
Otra vez un pete mortal. Como petea esta mujer !!!
Sin que me diera cuanta, me puso el forro y otra vez la tenía arriba mio. La tuve que parar. Me estaba amasijando.
Cambiamos. Me puse en posición misionero, despues patitas al hombro, un doguy style, volvimos al patitas al techo....y largué el segundo.
Me sacó 2. Que tal ?
Miranda es una divina. Una cara bellisima, una piel super suave, un lomo....y ademas de eso, la mejor onda.
Ella tiene un servicio supercompleto. Cola y bucal hasta el fin.
Yo soy convencional.
Hay que hacer algo con las tetas de LI. Ya no sabe como contenerlas adentro del escote.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No