¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chetoren
[XP] y volvi a las pistas con TAINA
22-Jun-2014, 22:53
bueno, despues de no hacer ninguna hace mucho tiempo el sabado me dieron ganas de visitar a alguien, asi que me puse a investigar y tenia justo me a TANIA que tenia promo x el mundial la llamo y me dijo que tenia libre solo a la noche
asi q justo vi a TAINA vi esos pechos y me dije esto es lo que estaba buscando asi que llame y me conto el servicio (nose si ella o la recepcionista) y me fui para el lugar a las 16:30 llego puntual el portero no jode y subo.
Toco timbre y me abre ella pasamos al cuarto ahi cuando me pregunta cuando me quedo nos dimos unos besos tremendos nos separamos le pido ir al baño me pasa la toallita y vuelvo luego va ella y me pongo comodo y espero a q regrese, comenzamos a los besos malll la lengua que tiene Taina es tremenda, muchos besos y luego viene el PT
muy pero muy bueno mucha saliva y arqueaditas fue tan bueno que le digo que aguante un toque a lo que me dice quiero la lechita
listo segui nomas que ahi viene y se fue el primero, higiene de ambos y nos pusimos a charlar me trae una coca para tomar. Nos prendemos devuelta a los besos no aguantaba mas y pido capuchon y arriba a cabalgar lindo garche luego la pongo en 4 un rato para ver ese panorama para luego pasar a patitas al hombro donde todo termino.
La verdad me fui bastante contento del lugar Taina tiene una onda muy buena y servicio, espero volver
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9