¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a argento1980
[XP] Sheylavip - que besucona
22-Jun-2014, 19:29
colegas esta es mi primer xp en el foro, esta xp ata de hace 1 mes.
ya a sheyla la estaba siguiendo de hace rato pero no me animaba.
una tarde despues de salir del trabajo , le mando un mensaje y me contesta.
ahi coordino si podia pasar en ese momento por lo que me dijo que si y me paso el domicilio.
el lugar queda en tucuman al 4xx, edificio sin portero asi que paso de una.
toco el tiembre y me abre ella
muy linda nenu, me dan un beso en la boca y me invita a darme un baño antes de la accion. me ducho, me higienzo y voy a la cama en boxer. ella ya estaba en bombacha y corpiño.
me empieza a comer la boca pero mal, como besa esta chica por dios. entre besos y manoseos le saco el corpiño y desgusto sus ricos pezones, tetas chiicas pero lingas y muy ricas. paso a chuparle un poco la conchita, rica y sin olores. nos besamos un rato mas y le pido que me la chupe pero con proteccion.y ahi empieza un oral muy bueno que casi me hace acabar por lo que le pido cojerla. se pone en 4 y empezamos asi por unos minutos y luego ella arriba mio, por dios como me beso la nena todo el tiempo, no queria que se acabara mas. hasta que largue todo en el latex.
leugo ella hace su higiene y viene conmigo devuelta, me trae un baso de agua y charlamos un rato.
ya se me estaba despertando el amigo por lo que la empeze a besar y arrancamos devuelta muchos besos y se prende mi mi amigo devuelta, aca le pedi que me lo hago sin, queria sentir esos labios, como la chupa la nena por dios me encanto. se me pone arriba y emepzamos a cojer asi por unos 10 miutos entre besos y le pido si podia acabarle en la boca y me lo nego
, me la chupo en par de mintos mas y le acabo en las tetas...
me visto, le paso y me voy con un beso de la nenu.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 4xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8