Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
He regresado de viaje,y me reintegro al foro . espero hayan pasado un lindo verano .
No sabía con quien estar,porque no habia habierto el foro,crucé un mensaje con Tony,mire un poco y me detuve en silvy,leí escritos de werfike,Serpiente 22 y la última de Pola
Vamos al grano. llamo,reservo,sarmiento al xxxx,ya habia estado con ahitana ahí .
Portero,me atiende silvy ,hermosa criatura ,muy joven y alegre,pegamos onda de entrada,es muy agradable.
Nos sacamos la ropa,chicas y lindas lolas ,linda cola,besos los que quise,de lengua ,iban y venian , mientras le chupaba las lolas se dió cuenta que me exitaba muchisimo que me lengueteara las orejas y el cuello , lo hizo muy bien.
[Solo miembros ven links]
Despacito,se bajó a hacerme un pete,muy bueno,se la mandaba hasta el fondo,me calentó mucho.
Le iba explicando como me gustaba y me entendió,fué muy bueno.
Calzamos pilotin y se la metí por adelante ,la sentí mucho,es estrecha,mientras lo hacia nos besabamos,me metía toda su lengua .
Le dije que le iba a dar mi leche en la boca , le pregunté si se la iba a tragar , me dijo que le gustaba que le acaben en la boca y me preguntó si me exitaba que se la tragara. Le dije que si,que me gustaba que tragara mi leche, bueno,me dijo .
seguimos garchando otro rato y como me habia calentado mucho la conversación que tuvimos , ya no aguante mas, la saqué, me saqué el forro , la puse boca arriba y arrodillado detrás de ella se la metí hasta la traquea , la saqué un poco para acabar,ella sacó toda la lengua y la lechocha comenzó a entrar mientras ella tragaba siempre con la lengua afuera,no se como no se atragantó.
Cuando terminó de salir toda la leche , me quedé un rato con la pija dentro de su boca hasta la última gota.
ella me pasaba la lengua alrrededor y en la
punta y yo seguía disfrutando
Cuando terminé,hablamos un rato,le saqué 20 fotos ,repito,es muy agradable silvy,a nada dice que no,la pasé re bien con ella
seguro la repetiré .
Y ésta fue mi experiencia con esta jovencita nena
gracias por leerme , que bueno que nuevamente estoy con ustedes que esten bien
Saludos y abrazos
hunter xxxx
p.d. erdon,fueron 23 las fotos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:sarmiento al xxxx y libertad
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]