Ya la tenia en la mira antes que publicara en BG!! Reencuentro con Flopy bg
47 respuestas
8603 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones latino!=D>=D>=D>=D>=D>
Muy buena xp, se nota que la nena, sigue tan linda como antes, y que le sigue gustando la pija!!
sabe xq se desaparecio?
Espero visitarla pronto.
Un abrazo
Gracias Jorge. Esta hermosa, bah, no se, sera que a mi cae muy bien esta piba, para mi es hermosa. Que si le gusta, si esta inspirada es imparable, como dije, hay que ir descansado porque te agota seguirle el ritmo, aunque es cierto lo que me dijo, no esta tan zarpada como antes.
Mira, por lo que se en el otro depto sufrio un robo por parte de una de las compañeras. Despues se fue de vacaciones, volvio y se colgo, vagancia total, joda, joda, jajaj, en fin, es pendex, quiso disfrutar un poco.
latino!!q manera d escribir!!m gusto leer su relato,se tomo su tiempo pero excelente la redaccion!!!
Se nota que disfruto cada segundo con flopy!!
Saludos colega!
No sabes como lo disfrute, como siempre. Es realmente hermoso cuando pasa eso. Estabamos a full los 2. Espero que la proxima sea asi tambien, esta piba a veces tiene sus altibajos, si lees mis otras xps con ella veras.
Gracias. Un abrazo.
Cita:
Iniciado por mararian
Te felicito LATINO por tu reencuentro con FLOPY, se ve que la pasastes lindo y que ella sigue manteniendo las virtudes orteadoras. Un abrazo amigo y que sigan los exitos.
Gracias. Esa cola es una manteca, era un placer visual ver como entraba en ese anillito.
Te felicito latino!!!
Tuve la suerte de conocerla hace tiempo en el pv de Corrientes, me pedía que le de por la colita todo el turno jajaja, es hermosa la guacha.
Abrazo y buena data de su regreso (por la nena), ahora está en el pv de esmeralda al xxx verdad?
Si, culeadora como pocas. Ya me estan dando ganas de ir a verla de nuevo.
Asi es, esta en esmeralda al xxx, el pv de Doncellas 24 hs: [Solo miembros ven links]
Gracias Lude.
Cita:
Iniciado por fabian_bsas
Latino te felicito!!!
Excelente relato y mejor xp!!!
Esta nena tiene su trayectoria!!!
Lastima que un poco salado!!!
Va mi + por semejante xp!!!
Gracias por la data!!!
Abrazo
Y la verdad que es medio saladito. Es mas, la proxima no creo que pida ese combo.
siempre la kise ver, es una delicia x todo lo q dicen. te felicito lokoooo
media largo el relato eh, te emocionaste hermano
bien ahi, salen muchos MASES. abrazo y gracias!
Si, medio como que fui al carajo, no? Si, me re emocione.
Gracias minguchi, saludos.
Cita:
Iniciado por el futbolista
QUE RICA EMPANADA POR DIOSSSSS.......
[Solo miembros ven links]
Uhhh, como me enterre ese lugar. Se lo saboree de punta a punta. Quiero ir a verla yaaaa!!!!!!!!!
latino_loko!! Congratulations por el reencuentro con Flopy BG!! Su-bli-me!! =D> , =D> and =D> ... vaya girl
Abrazo!!
Atentamente.
Gracias mingo.
Saludos.
Cita:
Iniciado por CHELINHO
te felicito estimado, se ve que la disfrutaste de lo lindo, el tarifario hoy dia es el mismo de casi todos lo pv, xxx con todo, li mismo cobran las que estan es ctes al xxxx, y otros, y si, esta cara la vida.
Si, lamentablemente se esta yendo al carajo. Si esta piba se independizara tal vez cobraria menos, pero por el momento no quiere saber nada. Aparte conociendola seria un desastre, se colgaria mal! jaja.
El tema "Ya la tenia en la mira antes que publicara en BG!! Reencuentro con Flopy bg" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro