¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ombu
[XP] Ya que no puedo ir a cuba decidi conocer a karelly bg en microcentro
06-Sep-2018, 03:21
Hola compas esta Xp es dl 15/8 a la tarde, aprovechando mis vacaciones decidi venir a capital ya q x mi actividad estoy radicado a casi xxx km, en sta oportunidad me propuse conocer a karelly la cubana x sus experiencias leidas aca, aunque varios rescataban su servicio pero no les cerraba en lo fisico, cmo para mi lo mas importante es la actitud opte x darle una chance y no me arrepenti la pase muy bien x la entrega q ofrece la muchacha.
El lugar es 25 de mayo al 7xx piso 5 dpto 5xx, al llegar el guardia/portero me abre la puerta con una tarjeta pregunta piso y me habilita para q suba, el edificio es bastante moderno la verdad, al llegar al piso no t podes perder nunca xq las habitaciones tienen unos numeros enormes!! Toco timbre me abre karelly, yo mido casi 1.80 y ella arriba d los tacos debe andar x 1.73 maso, me sorprendio xq pense q era mas baja dspues me di cuenta q sin tacos no era tan asi, es rubia x eleccion blanca d piel con una hermosa boca y bastante linda d cara, pelo a la altura dl hombro quiza un poco mas arriba, hermosos pechos q a mi parecer son naturales, no pregunte la verdad, y bueno aca lo q varios comentaron q tiene algunos kilos d mas, eso es cierto, en las fotos d la publicacion no se nota eso, la verdad a mi no me jodio pero se q hay otros a los q les molesta x eso lo aclaro.
Me da una toalla limpia y paso al baño q esta a mano derecha cuando entras, a mano izquierda tiene un tipo armario dnd guarda toallas, el baño en excelentes condiciones limpio ordenado con jabon liquido shampoo acondicionador enjuague bucal.
Salgo dl baño y a mano derecha veo la barra con un ron arriba asi q le digo si me sirve un vaso se copo y le mande hasta el fondo d una!! Pasamos a la cama y d una se prende a los besos a full me pregunta si estaba comodo y d una baja a hacer un pete con mucha saliva y dedicacion, uno de sus puntos mas fuertes, antes d q se me escape el tiro le pido forro y le entro a dar primero ella arriba se mueve muy bien dspues misionero furioso y se va el primer escopetazo, paso al baño vuelvo y nos ponemos a charlar me cuenta d su prima q trabaja con ella y me mostro una foto, bastante rica la pendeja, bueno arrancamos el segundo meta pete salivoso otra vez hasta q se pone firme, le pido la cola y se empieza a lubricar a full dspues pongo el forro y mas gel a mi amigo y adentro d una, al principio dspacio hasta q dilato bien y ahi ella pedia q le de mas fuerte, habran sido unos 20 minutos d traqueteo intenso dnd en un momento siento q voy a acabar y le aviso y me pide q le tire todo en la cola pero la verdad es q no llegue a sacarla asi q le acabe adentro nomas con esa cola apretandome el glande, muy buen polvo me saco la cubana, al final pase a darme una ducha y me sirvio otro trago hablamos un toque mas d nuestras vidas y al final un beso d despedida prometiendo una proxima visita.
En resumen el servicio es excelente, se preocupa xq la pases bien dsd q entras hasta q t retiras, lo dl fisico es verdad q tiene unos kilos d mas, pero cmo aclare d entrada para mi lo importante es el servicio q brinda, si van x una chica onda modelo mejor rumben a otro lugar, si la quieren pasar bien con una piba d 23 o 24 años q se preocupa x q la pases bien ese es el lugar, x lo demas mis expectativas fueron cubiertas, tal vez lo unico choto fue q al bajar me abrio la puerta el portero/seguridad y estaba el proximo colega para subir a verla, ese es un item a mejorar, dar mas tiempo entre un cliente y otro, nada mas muchachos, puede q en un futuro reincida pero al ver la foto d su prima quise conocerla y a la semana fui x ella, pero esa es otra historia q proximamente voy a postear, un abrazo y sigan los garches felices!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7