¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !! Como me calienta esta Guarani !! !!
28-Apr-2017, 21:11
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es del jueves 27-4...13.30hs.con Lore !!
Me mjeó por la mañana tipo 10hs -y yo estaba trabajando -pero como soy independiente -arreglamos para esa hora.-Casualmente ,me desperté caliente y en verdad pense en Lore ,con quien tengo mucha quimica y al rato me llama es de no creer -la llame con el pensamiento-La Ley de la Atraccion (libro el secreto).-en quien creo mucho .-
Llego puntalmente al edificiop -portero dibujado -portero electrico -me da el ok y subo-ni legue a tocar el timbre que ya me abrio..
no s Fundimos en una abrazo interminable con besos de lengua a full :sexapretada y con mis manos recorri todo su cuerpo.-
Estaba Espectacular tenia un BabyDoll negro transparente y con tacos altos - su cabellera larga como con rizos Impecable...!!!..
:tongue 3:
Me da toallon y paso al baño-impecable todo -jabon liquido-alcohol en gel-muy lindo .-
Aclaro que ella se mudo a un depto -pero dentro del mismo edificio -es un monoambiente muy bien equipado-la cama de 2 plazas -almohadas varias -ventana con cortinas -a.a.-perchero-mesa de luz ,etc.
Vamos al grano -al pie de la cama-comenzamos con besos a full-me siento y comienzo a deleitarme con sus tetas naturales -que no son grandes pero me encantan Rechupables y ademas es calentona -le hice subir un pie sobre la cama y comence a tocarle su conchita estaba a full mi pendeja Guarani
...-
Paso seguido le digo que quiero chuparle esa hermosa conchita que tiene -super limpita -cero olores -una exquisites ..jajaj le abro las piernas y comence suavemente a paletear conchita y culo -gozaba con gemidos y yo mas al palo que nunca -me tomó la cabeza y comenzó a moverse -pero la pare y me dije -la emboco y acabamos juntos .-
De manera tal que calzamos el forrin -aclaro siempre besos y chupada de tetas de mi parte -me hace 2 o 3 Gargantas Profundas -la acuesto -patitas al hombro y le doy en Misionero -como gozabamos los dos y en un momento logramos sincronizar los movimientos y ACABAMOS JUNTOS !! POLVAZOO ESPECTACULAR !! le tire los pendex
AAHHH QUE PLACER POR FAVOR !!!! Los 2 empujamos por unos instantes y nos besamos casi eternamente -fue barbaro
.-
Paso seguido -higiene de ambos -volvemos a la camucha -ella entre mis brazos -con mimos -caricias y besos todo el tiempo-con lo cual revivio el Muñeco y comenzó con un petardo muy bueno -estaba cansado pero segui y le dije -amor quiero el segundo en tu Culito-dale amor como quieras me dice -una Genia -
Ojo que me costaba -yo parado la borde de la cama y ella me peteaba hasta que siento que estaba cerca de Acabar -calzamos otra vez forrin -lo lubrica con un pete -muy poquito gel -
Como es mi costumbre parada ella -la inclino con sus manos sobre la cama y me quedaba Joya para el Emboque .-
Se la pongo despacio y ella con ese Orto que tiene Empujaba hacia mi -yo le daba -y en un momento antes de acabar me quede quieto -ella sigue empujando hacia mi y yo Observando el Panorama frente a mi -El Pelo largo se lo tire sobre su espalda-y ver Esa Nalgas y como entraba y salia -cuando Acelero la tomo con las dos manos de sus Nalgas y las Abro para ver bien esa Anillo con la Pija entrando y saliendo -
Imaginense ACABE COMO UNA BESTIA -QUE POLVAZO ME HECHE CON ESTA PENDEJA -IMPRESIONANTE!! Me temblaban las piernas y el corazon me latia a mil -me tire en la cama a besarla y nos quedamos asi - facil 5 minutos ._
No podia abrir los ojos ..jajaj de todo el esfuerzo realizado .-
Cuando sali .apenas podia caminar-menos mal que tenia el coche en un estacionamiento que esta a 50m del edificio -donde siempre lo dejo .-
Ella -fue al baño y se ducho -para tal vez su proximo cliente -eso es lo que me gusta tambien de ella -no solo es prolija en su aspecto personal -sino que se higieniza mucho -una dulce.-
Bueno -faltando maso 10 min.me vesti-le abone su arancel y me despedi con besos -hasta la semana que viene-porque vuelvo a verla.-
Mi conclusion sobre Lore -es muy agradable en el trato -Atractiva -Me calienta mucho -es asi -y en ella encuentro lo que busco : PLacer y Goce !!
Hasta otra XP colegas .-
Saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av.corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9