¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Black-more
[XP] Yael una boca para perderse
28-Jan-2012, 01:24
Hola a todos, aca va mi primera XP, lei tantas que era hora de aportar algo nomas.
Elegi a Yael al ver sus fotos y su video, que le pedi por mje privado aca en el foro.
Despues de coordinar por mensaje de texto y con mucha buena onda de parte de ella ( me tuve que escapar del laburo, en el edificio donde trabajo a veces me quedo sin señal y casi pierdo el turno y la dejo pasar. Como se nos habia complicado el tema de horarios me ofrecio presentarme a su amiga Krystal, pero le dije que la queria a ella, asi que se copo y arreglamos para un rato mas tarde) y nos dimos cita en el telo que esta en laprida y sta fe.
La verdad que la piba la tiene muy clara, me hizo olvidar de todos los quilombos que traia. Es como se ve, sin chamuyos, altura para mi ideal (1,50 ) tiene un par de gomas hermosas, muy lindos ojos y una boca inquieta. Se vistio de mucamita sin que yo se lo pida, y no me gusta contar grandes detalles del accionar sexual llevado a cabo :P pero no puedo evitar mencionar que hace un pt de lujo, muy humedo, con garganta profunda, mirandote a los ojos y bien hasta el final.
Ademas mucha onda, cero relojeo. Una apasionada de su arte.
Lo que si, habla mucho jajaja si la dejas te cuenta la historia de su vida entre lamida y lamida, asi que no hay que dejar que se distraiga demasiado. La verdad que la pase muy bien y me fui feliz.
GIFT: $ xxx
Lugar: Barrio Norte
Completa: Si
Bucal: Sin hasta el final
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7