¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] yael: una nena muy gauchita
11-Mar-2013, 04:13
Hola a todos de nuevo esto ocurrio ayer domingo cuando estaba aburrido en casa desp de disfrutar del entrenimiento de la ps3 me pregunto q mas podria hacer para q el dia siga siendo de 10,entonces agarro el cel y le mando mjito a la nena en cuestion: Yael arreglamos para las 21 hs, me mando un mj con la dire y estaba todo listo ya, me baño perfumo y salgo a dar un par de vueltas con el auto para hacer tiempo.cerca del horario comienzo a dirigir hacia su depto en la calle lavalle al 7-- .,al igual q el kerido snake llegue tarde unos minutos pero fue por un recital que habia en geba ,ni lo tuve en cuenta, en fin le avise a la nena que no tuvo problema en aguantarm un amor. Llego toko timbre m abri de arriba y me dirijo hacia su depto en el 8 piso. .. llego y m abre estaba con un conjuntito rojo transparente y unos tacos para el infarto, charla amena paso al baño y salgo listo para la accion ,ella m estaba esperando sentadita en la cama me desvisto entonces se acerca a mi y me pregunta si lo.puede ensalivar
hace lo q kieras resp haciendom el tontito y empezo un hermoso pt húmedo profundo mientras yo disfrutaba de su cola,la apretaba q lindo,
(Pequeño inconveniente, si lees esto te pido disculpas nuevamente ) seguimos con el hermoso pt mientras me deleitaba la imagen en el espejo que tiene frente a la cama hasta que pido pilotin me mando tremenda cabalgata hasta q luego ella pidio colectora nooooooooo nuevamente acceso kmo podri negarme a tal pedido , kmo dirian los sabios mamurraaaaa hasta q no aguante mas y se fueron los mellizos, higiene me trae un vaso de fanta charlita y cuando todo parecia estar listo para la segunda vuelta suena el célular y no tuve remedio q partir no se podia postergar, pero sabiendo que voy a volver a terminar lo q empece, ja
yael es una mina copada y muy gauchita q le gusta lo q hace, no relojea para nada, rmuy erecomendable
espero no haberls aburrido y q les sirva la data.
Kmo siempre la tabla no puedo pegarla desde el celu asi q ahi va
Gift xxx
Fotoshop 5%
Relojea no
Zona microcentro
Onda 10
Cara 8
Lolas9
Lugar8
Cola 8
Reincidencia si
Besos a full