¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos I
[XP] La MIELL en envase de mujer
29-Jul-2012, 10:52
Estimados, esta Exp es del pasado miercoles, llamo dia antrior, acuerdo para la mañana siguiente...frio de aquellos. Llego a xxx de Suipacha, 3°, me atiende subo. Me recibe una nueva niña, alta , muy bonita, creo que del Paraguay, nueva con Miell; espero uno minutos sentado en esa barra, y aparece la Señora: ropa interior roja arriba y rojo y negro portaligas, sin hilo dental....maravilla. Aclaro que debe ser mi decima vez con esta hermosa Salteña. Besos y abrazos, como siempre a full, queja por la mala señal en los celulares, vamos despacio hacia el cuarto, mano va mano viene de ambos, cerramos la puerta y contra el placard 5 minutos de franela dulce, tierna y furiosa, me ayuda a desvestirme, saco, corbata, camisa y demas,..quito corpiño y esas dos maravillas surgen y no sé cual besar primero, ella siente mucho placer en los besos en esa parte, se sienta en la cama...yo parado y toma al amigo y hace con él lo que quiere...yo inmovil, disfrute total
nos acostamos, sigo con sus tetassas
, bajo por el sendero hasta ahí donde, para ella el placer se maxiiza; toma mi cabeza y no deja que me corra, la lengua se me acalambra, safo subo a las chicas, sigo hasta su boca y regreso lentamente al punto inicial, si olores, depilada y ya humedecida. Nos fundimos en un 69 mortal, 10/15 minutos, y como pasa siempre medio no sabemos por donde seguir, los dos, cubrimos y sube y empieza la fatal cabalgata que Miell maneja casi a su gusto; no me detendre en lo que nos decimos, queda librdo a la imaginación de cada uno, pero lo suponen. Salimos, entramos en apriete furibundo, besos, caricias y mas y mas
volvemos a 69, 70 71 y toda la decena, muy hemeda volvemos a la cabalgata, ni tiempo para la puerta de atras, ...despacio fuerte nos refregamos acabada de Dulce muchacha, me moja me recaliento y los chicos salen, raudos, entre piernas ombligo y demas. Habian pasado mas de 50 minutos. Como siempre, quedo temblando como y ambos muy abrazos, con besos muy tiernos. Caricias y besos, todavia mojados los fluidos de ambos. Papel para secar, charla, hablamos de nuestras cosas el reloj continua, pasada ya la hora, higiene de ambos. Se / me visto, apretada de nuevo, besos me pierdo un par de minutos en el corpiño rojo, me acomapaña y salgo nuevamente al frio del mediodia rumbo a la Oficina.
Sé que no estoy agregando demasiado, sus experiencias y los que la conocen saben de que se trata y como es la entrega de esta SEÑORA ¡¡¡¡¡
Esta semana, no podre verla...será la siguiente. Gracias por este y por todos los momentos de anteriores encuentros: besosssss y cuidate.
Señores, gracias por leerme, soy apenas un gatito. Gracias por la paciencia.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10