¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a domquiroz
[XP] Yaky
03-Mar-2010, 19:40
Hola señores y señoritas es la primera vez que posteo, hace un rato estuve con esta mujer descomunal y cola infernal, despues de leer muchas xp fui al pv de peron al 15xx, era la primera vez que iba a ese lugar, antes llame y reserve a esta chica casi sobre la hora, llego un rato antes, subo me atiende la recepcionista muy bien y me dice ahi te mando a Yaky para que la conozcas, termine yendo a la habitacion del 6to piso, es tal cual las fotos, se presenta con un beso en la boca.
Empezo a besarme con muchos besos de lengua estuvimos asi un ratito. Tenia puestas las botas largas blancas que se ven en la foto que no se saca para nada, fue bajando al amigo y empezo con un pt sin impresionante yo ya no aguantaba mucho mas y adeeeeeeentro por la cola, de espaldas y de frente al espejo, que linda vista.
Asi se fue el 1°.
Paso al baño luego pasa ella y vuelve a la habitacion charla de por medio y nuevamente empieza a petear, unos besitos mios (gime que te hace creer que la tenes a punto, como te agranda el ego) se pone en cuatro y yo de parado agarrandole de los tacos de las botas blancas dandole otra vez por la cola, es un puema.
Espectaculear esta mina. $ xxx completo
Tengo unas xp guardadas, ya las voy a ir largando con tiempo. No es facil escribir, a ver si con gimnasia va mejorando el relato, un abrazo