¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 35gatos
[XP] Lilu
02-Mar-2012, 21:58
Hace un rato vengo de estar con Lilu.
No soy mucho de contar experiencias, pero de a ratos ya me da verguenza no contar nada. Cuestion me hago de 5 min y aca va.
Para empezar no me costó mucho encontrarla, de hecho de una contesta el fono. Pero tuve q esperar a q alguien le "cancelara" para poder pasar.
Cuestion q llego, y divina. Estaba miell, con lomazo vedetonga terrible si te va esa.
Volviendo a Lilu, llego beso en la mejilla bastante timido, paso a la habita, siguio timida, pero la tonada de colombiana "rola" te MATA.
Una hola q tal, q esto q lo otro, empezamos a los besos, y con esto ya se define toda la xp. Si te van la onda novia, rica, tierna. ESTA es la piba q tenes q ir a ver. Si te van las guarras, rumbea pa otro lado. AL menmos así me parecio a mi, o asi fue conmigo.
Besos, incríbles, mirada terrible. Linda mina.
Pete, Muy bueno,salivero, no deja de tocarte los amigos nunca. Lástima q no siguió pa abajo, siempre con cara de tímida q te mata. EL primero se fue en un pete, q no me pude controlar, oops./
Intergach, buenisimo, la piba te puede sorprender, se puso muy copada la charla, hasta podria hacerme amigo y todo.
insito en mi debilidad por las colombianas.
Se vino el segundo, buen pete, sin, despues globo, se vino arriba, y me dió pa q tenga, se mueve muy bien. Sino acabo, lo actua muy bien. Me pongo atras, y cuando quería pasar al plato fuerte, osea *, me bajaron la barrera. Excusa, "la tenés muy grande"...puffffff, no hace falta q me mientan, pero bue, pone cara de buena, y con lo flaca q es, siempre te da la sensación de q la vas a romper. Cuestión me le pongo arriba y seguimos con el bombing hasta al final.
Ah, no se la traga, otro oops.
Por tel me dijo q iba bien por el *, pero no se pudo, ni quiso intentar, eso quizas baja la exp, hubiera estado bueno, xq tiene un culito PERFECTO.
Ducha de los dos y a la calle.
Arancel: xxx "completo"
Volveria sino fuera xq hay mucho pa probar, y hoy tenia ganas de algo mas guarro, y muuucho mas completo.
Igual, es pa darle murra seguido, y sobre todo para ir de bares y cagarse de risa.
Espero q sirva un poco mas de data de la colombiana, q es LO MAS!