¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corvalanface
[XP] Tini Love - Recoleta
17-Jul-2019, 18:28
Buenas gateros... volví al ruedooo....
después de las inumerables veces con briana (3) decidí - porque ella no estaba ese día - ir por otro lado... me dijo que a fin de año se retiraba así que empecé mi nueva búsqueda (como me pasó con paulita del hotel las naciones) a incursionarme en otras chicas... bueno y ahí fue mi experiencia...
me contacto por watsapp (perfecto sin problema y con disponibilidad) llego al depto... subo - justo estaba el portero pero ni pregunta... solo ve que toques el timbre - y paso.
me recibe ella - vestida de civil porque me tenía que bajar a abrir... - paso al baño... al toque voy al cuarto y chan... con el vestidito rosa como le pedí.
aclaraciones... la chica es bastante parecida a la foto (yo pensé que era más tetona) buena onda... chica (debe tener unos 23 aprox)
bueno ahí va... le doy el gif (ni me lo pidio, se lo dí de entrada) besos a full... y despacito... buen time. y me llevó las manos a la nuca para desprenderle el vestido. se lo saco entero... y ahí arranco ella "ahora me toca a mí" y me dejo en bolas... le pedí que me la empice a chupar... despacito y fuerte y derepente SASSS garganta profunda... dos o tres de esas y estaba más duro que la mole... le pido que se ponga contra la pared... capuchon y adentroooo... na mentira. re suavecito me pidio que empice... después le pedí que se siente de espaldas arriba de la japi... todo muy despacito (nose si porque es estrecha o nose) nada arranco a moverse muy puta... es pendeja pero algo de experiencia tiene.
después le pedí que se de vuelta... se tocaba me besaba me razguñaba la espalda y gemia como loca... para mí bastante real. se va el primero...
charla larga... y en los ultimos quince min definimos el resto. se va el segundo.
la verdad no la pase mal pero con el targuet tan alto que quedé con briana es dificil comparar y quedarme con ella...
a seguir buscando....
SI ALGUNO TIENE ALGUNA RECOMENDACIÓN POR FAVOR DEJAR EN LOS COMENTARIOS...
gracias.
Link a la publicacion en BairesGirls