¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
yami bg cada vez mas copada
11-Apr-2014, 14:06
hola compas, fui a ver a esta nena otra vez, la nena en cuetion tiene un ojete hermoso y lo sabe usar, al principio me pego flor de chupada con todas las letras, gp, hasta lo que puede humanamente ella, no es una deboradora de pija, pero lo hace muy bien, y se esfuerza, despues misionero y orteada, la verdad que le pegue una linda orteada, con ese ojete con los cachetes que bailaban con el baiben de mi poronga, hermoso, dato: antes de la orteada le pregunte si podia jugar con su culo y mis dedos, la respuesta fue si, y estube un ratito con un dedito, hasta que lo meti al fondo, despues dos, pasaron tres, y cuando estaba por entrar el cuarto, si la nena no me paraba le hacia un fist, dijo alto, pero hermoso, pude ver su anillito dilatado. que rico
otro dato, yo abajo ella arriva y me hizo comer siu concha y culo al extremos que no podioa respirar.
todo 10, este puntaje no es real, es mio personal, se que me coji a minitas con todo mejor, pero la verdad que con esta la paso mucho mejor, llamenlen piel, saludos
link:
[Solo miembros ven links]