¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Reincidencia con Francesca BG
13-Feb-2011, 00:34
Nuevamente con esta reina...3era vez en la semana...que nivel superlativo q tiene...ella sabe a la perfeccion como tratar a un hombre..
Lleve champagne para bridar con ella x nuestro noviazgo semanal......
Como contar una nueva XP con ella...?
Hoy la llame y quedamos para la tarde..
Llegada a suipacha...sms...baja a abrirme..como siempre una diosa..tacos altos..jean hiper ajustado mostrando su linda cola y tatoo...remera ajustada..esta vez mostrandome toda su delantera...
Subimos...muchos besos...quizo ella abrir el baron b...y a brindar..
Besos al por mayor..mucho brindis...duchita de rigor y al templo sagrado del sexo...
Ya en bolas ambos..nos dedicamos a comernos mutuamente..1ero me metio un pt increible! mostrandome su carita en 1er plano acomodando su pelo para la ocasion...luego me dedique a recorrer con mi lengua todo su bello cuerpo sintiendo cada vibracion y gemido que en ella provocaba..obviamente su almejita es mi preferida y me dedique largo rato a ella hasta sentir su bello orgasmo..
Ahi me dije...ahora adentro...enfunde capuchon y empece a penetrarla suavemente ella abajo, yo arriba,..jugando con mi amigo a: entro o no entro mientras se volvia loca!!!
Una vez q senti el momento fui adentro...muy adentro...cambio de posicion..ella arriba y se fue mi 1ero....
mucha charla......demasiada charla!!! (es una mujer MUY interesante y con mucho nivel..con la q me engancho facilmente sin darme cuenta del horario)...
Tiempo fuera...vamos por el 2do...mucha matraca a full...la puse en 4 para verle ese tatoo divino q tiene...como se movia, como me movia...
Ella abajo yo arriba mucho pero mucho ritmo...hasta q nos fuimos ambos a la vez...con esta mujer es increible la intensidad de mi 2do...
Contento por verla de nuevo y ya muy tarde luego de algunas hs..tuve q partir. Entre el champagne (llegamos a abrir una 2da botella de baron b) y la intensidad del 2do....casi le rompo la cortina de la pieza tratando de ponerme el pantalon...
Disculpen si en algun punto de la xp no soy objetivo con esta bella dama, pero entenderan q 3 veces en 1 semana por algo sera..
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]