Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Caralat¡¡
LInda nena no..?? Carnosa..?? me gustó la morocha...
Muy buena xp ...pero ..lo violaron??..jejej
y muy bien por los cuidados detalles...del relato
un abrazo
Muchas gracias por tu felicitación, FEDE.
Muy linda morocha.....me quedé con ganas de verla cuando fui con Soe y no me pude resistir......y volví por ella.
Se puede decir que si......me lo dijo y lo hizo......
Cabe aclarar que no opuse resistencia..........
Muy interesante opción, tanto desde la belelza como el gift, accesible para los tiempos que corren y por cómo esta el mercado gateril, con aranceles un tanto elevados o exagerados, según mi evaluación..
Veo que venís con mucha actividad últimamente, lo cual me genera una sana envidia..
En mi caso, estoy bastante restringido todavía, austero, hasta que acomode las cuentas nuevamente..
Aunque entre el lunes y mastes pasado, tuve un regalo inolvidable de parte de la rubia de mis sueños (plasmada en la correspondiente XP) que compensó la incipiente sequía de este naciente xxxx.
Abrazo.
Muchas gracias por tu felicitación, diego.
Si, estoy explorando nuevas alternativas......pero sin olvidarme jamás de mis preferidas
En este caso, me gustaron ambas y salieron dos lindas xp consecutivas.
Respecto de lo que decís, vi el título ayer y aún no la leí....creo que voy ahora antes de irme a dormir. Por lo menos, se que hiciste algo que se puede leer con ganas (no como otros.....).
En la semana vuelvo a las fuentes y luego de cincuenta días, estamos de nuevo juntos
Terrilble cara, en poquitas horas visitando el mismo edificio y
dpto!! divinas chichis, buena onda, buen gift!! mejor
casi imposible, hermosa morocha!! aunq creo q empezaria
como usted, primero la rubia
FELICITACIONES, abrazo cara!
Muchas gracias por tu felicitación, minguchi.
Y si.....no me pude resistir. Tuve que volver por la morocha.......entre Soe y la xp de Phantom, me convencieron que no podía perder tiempo en verla.
Y me encantó conocerla........es una linda nena y me trató genial.
Para mi, las dos a la final..........
Te felicito CARALAT, muy bueno tu encuentro con YAMI y como siempre en tu relato no te ovidas de ningun detalle, cosa que lo hace muy carificador. Me alegro por lo bien que la pasates. Un abrazo y que sigan los exitos
felicitaciones caralat
si bien no es coompleta ya la tengo en mi lista de pendientes
el servicio en relacioin con el gift es tentador, mas auun siendo el caramelo que es la nena!!!
saludos
Muchas gracias por tu felicitación, PajaMan.
Es muy linda y con un muy buen servicio. Y el gift es excelente.
Te felicito CARALAT, muy bueno tu encuentro con YAMI y como siempre en tu relato no te ovidas de ningun detalle, cosa que lo hace muy carificador. Me alegro por lo bien que la pasates. Un abrazo y que sigan los exitos
Muchas gracias por tu felicitación y por tus palabras, mararian.
Te felicito Caralat!! Qué lindo es que te "violen"así jajaja.
Se nota por tu relato que la mina tiene la mejor de las ondas, da gusto y ganas tener una xp así!!
Gracias por la data, queda agendadísima.
Un abrazo
Lude
Muchas gracias por la felicitación, Lude.
Si......es muy linda y simpática. La pasé excelente con ella y cuando me dijo eso, estaba desatada.
El tema "Yami BG. El sillón solamente miró..... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro