...como le venís dando como escocés a la gaita, entonces hoy te voy a hacer uno dos x uno...
uno a esta xp con Yamy y el dos, para la express con Lucianita Rossé...
...porque no hubo previas, ni recuerdos, ni caminatas, ni puchos apagados, ni épica, ni viajes mentales, ni parlamentos filosóficos...
...porque este relato está cargado de la hipnosis que produce el tema de Chet...al que me le estoy animando gracias a tu didascalia, que amablemente nos regalás en todos los relatos...
y porque el otro encuentro, fue el contraste simultáneo, el OTRO Virasoro, que también estamos descubriendo...muy parecido a mi costado salvaje, como el que tuve en mi reciente encuentro con la negra Tania de Yerbal...que titulé como el ying y el yang, palabras de la negra cuando nos vimos delante del espejo...
porque ambas experiencias son esos dos lados de un mismo Virasoro...
la primera promete ser un no relato, pero termina atrapando por la letanía...si se acompaña con el tema de Chet...y se le agrega un poco de humo y alcohol...
la de Lucianita...es la contracara...es el rush de las 17 en Suipacha o Florida en un día de oficinas, pese a que transcurre un sábado solitario a la tarde...
pero ambas están cargadas de la misma adrenalina...distólica y siastólica a la vez...de respiración propia...no enseñada por el Sri Sri Ravi Shankar...
...sí por ahí con el verdadero Ravi Shankar y su cítara, haciendonos viajar como la última escena de Ghandi, en ese tren que recorre la India desde el Índico hasta los Himalayas...
...los dos relatos te dejan exhausto...lleno de humo...con la cabeza dando vueltas...con la prisa de devorarse ese día tan tuyo...tan para descargar, pero también para nutrirte de ese alimento que te fortalece...
...corresponden dos abrazos, si bien están contestados en un solo post...por dos experiencias que dejan, a su manera, sin aliento...