¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] DIA DE COMBO ZARPADO. Que lindo ANALisis grupal
30-Aug-2012, 16:27
Por culpa tuya que me hiciste la cabeza cuando me llamaste por teléfono
, no tuve otra opción que ir a ver a
Wendy al pv de Corrientes al xxx del 7mo piso dentro de la galería.
Así que llame por teléfono, reservé mi turno y para allá me fui. Una vez ahí, me hicieron esperar un poco en la habitación porque había algo de demora, típico en un pv.
Pero cuando vino la nena me olvidé de todo porque está mas divina, es una nena y es hermosa en serio
. Arreglé el arancel, $ xxx por una hora, mas $ xxx de pete sin y mas $ xxx por la
colita, total, $ xxx. Ojo que de una me pidió $ xxx por todo eso, pero arreglamos en $ xxx.
Cuando volvió de llevar la plata, no se porque salió el tema de las nuevas fotos en donde aparece con
Katy y me dijo que el combo salía $ xxx ($ xxx cada una) y con servicio completo full full
. Así que sin mucho dudarlo le dije listo, cerrado, andá a llamarla.
Por eso, acá les dejo un par de los porque les recomiendo este combo asesino si es que quieren garcharse a dos pendejas hermosas pero teniendo presente que hay cosas que te dicen que si te hacen que después no te hacen tal como pasa en estos pv´s:
- Porque
Wendy es una nenita de 20 añitos y es hermosa mal. De cara es muy linda y tiene un cuerpo increíble. Pocas tetas pero lindas, muy flaquita y con una
cola muy linda, bien de pendeja.
Anillo rosadito, cerradito y con muy poco uso.
- Porque
Katy es una nena de 24 añitos también divina, pero esta es mas estilo vedette. Petiza y bien pulposa. De cara también muy linda con labios operados, unas tetas inmensas operadas pero impresionantes y una
cola bien carnosa y parada, no pregunté pero me parece que también la tiene operada porque está muy parada.
- Porque en cuanto te tirás a la cama y ves esas dos yeguas impresionantes a cada lado tuyo te agarra esa emoción interna que hace que sientas eso de que lindo es estar vivo LPMQLP!!!
- Porque si bien me chamullaron, y el pete fue CON, es un poema para tus ojos ver esas dos burras chupandote la verga.
- Porque que te cabalgue
Wendy mientras
Katy te chupa todo es una cosa de locos y hace que no dures mucho para la primer explosión.
- Porque es lindo charlar en la cama acostado en medio de estas dos Diosas, hace que vos también te sientas un Dios.
- Porque no tardó mucho
Katy en preguntar si atacaba de nuevo y se dirigió derecho a un pete asesino nuevamente mientras
Wendy me dio besos por todos lados.
- Porque que te cabalgue
Katy a full como una perra en celo mientras
Wendy te mima por todos lados es algo mágico.
- Porque en un momento le dije a
Wendy que vaya preparando la
colita que ahora quería probar su
colectora, y si bien quería safar, cuando vió mi insistencia, agarró el gel y se preparó y se dispuso para entregarme su
anillito.
- Porque tener a
Wendy en 4 patitas dándole bomba y a
Katy al lado tuyo poniéndote sus tetas para que se las chupes y además ella te chupe todo, no tiene precio.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Tablita de Wendy:
- Cara: 9, es muy linda
- Cuerpo: 9
- Tetas: 8
- Cola: 9
- Servicio: 8
- Pete: 6 fue con
- Garching: 8
- Besos: si pero no tanto
- Link: