¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Yami de bg!! que morochaza papá!!
15-Feb-2011, 15:20
Hola nenes!!, despúes de ver esta hermosa morocha en la web, y esperando la inmolación de un hermano de la congregación (la cual sucedió) la llamé ayer, coordiné para el mismo día por la tarde y me fuí raudamente al encuentro, piso yeta de las naciones, ahí me esperaba la nena!! me registré, por que no me dió para pasar haciendome el dolobu, lo que falta es que me llame el de recepción y me pregunte ¿ A quien vas a cojer? jajaja, asi que hice el tramite correspondiente y me fuí para el ascensor, toco timbre y me recibe esta hermosa morocha, como me gustan estas morochazas argentinas, =D> si cuando la vi la aplaudí, estaba de colegiala y producida como en las fotos!!, pasé al baño, me puse cómodo y comenzamos con los besos, muy suave la nena!!, nos fuimos sacando la ropa de a poco y con un buen franeleo pasamos a la cama, una muy linda chupada de verga, con visita a los primos y buen lengüeteo, falto un poco de saliva nada más, le pegué una pequeña lamidita, estaba tensa y no aflojaba, asi que era en vano seguir laburando al pedo, nos paramos me llevó frente a los espejos y de dorapa arrancó la cosa, la agarré de la cintura y entré a darle y darle, hermoso imagen frente al espejo, nena con tacos y yo dandole de atrás, estuvimos asi un rato, pasamos al bendito sillón que usa Caralat jaja y ella sentada arriba mio frente a mí bomba y bomba!!, como se mueve la pendeja, es impresionante, se la manda a fondo, muyy buenoo, buena garchada y los pibes se fueron.
Charla, de donde es, donde va a bailar, etc, linda charla y devuelta a los bifes, esta vez en la chota cama que es bastante incómoda, rato de garche y para el final chupada de pija combinada con paja y los pibes otra vez a la calle.
Lo único que me molestó es el estado de la cama, al margen de ser dos de una plaza juntas están muy deteriorados los colchones y son muy molestos a la hora del garche, asi que sería muy bueno resolver esto para que la xp sume más puntos.
Gracias hermano caralat y no recuerdo el nombre de el otro compa que también pusdo en riesgo su vida por nosotros abriendo un camino, va una oración gateríl para ustedes.
abrazo, saludos y buenos polvos. diegomen
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9