¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estebansec
[XP] yamy bg del frio al calor!
23-Jul-2013, 15:42
Esta exp ocurrio en ploena ola polar me dirijo al dpto previa cita por mp y llego puntual toco timbre me atiende al toque ;gracias a dios o sino quedaba hecho un cubito
saludo al portero y subo al llegar al piso timbre y me atiende la princesita un bombon paso al baño con toallon igualmente venia bañado y perfumado salgo ella en la pieza empeieza la accion nos comimos la boca literalm,ente creo q me quede con su piercing mucha lenfua pero mucha ehhhhhhhhhh!
habremos estado 15 minutos abrazados tranzando apretando para entrar en calor cuando quise reaccionar ya estaba saludando a mi amigo un terrible petinato hasta el fondo con arcadas inclusive hasta q llego el momento de devolver favores creo q estube 25 minutos dandole besos a la almejita tan dulce q tiene . en un momento me dice para
sale corriendo y me dice acabe
ademas estaban tocando el timbre como media hora era para marian q se estaba bañando pobre chabon ese si que se congelo ... vuelve me pide disculpas le digo nose vas a tener q hacer muchos meritos me pone el forrin y cabalgata y creo sino mal no conte 6 posees en total hasta q llego el momento yo transpiraba de pedire la cola señoras y señores como diria el compañero polacrin mamurraaaaaaaaaaaa! dios mio yo le preguntaba vamos bien porque hacia 10 minutos que estabamos dandole me dice segui segui a no instantaneamente no le hice caso y largue a los amigos! voy al baño antes se fija si no hay ningun compañero y me dirijo me enjuago vuelvo a la habitacion hablamos de todo un poco del after q va a ser mi primera ves y de otars cosas mas hasta q devuelta empezamos a comernos la boca y ya estaba arriba 3 posiciones mas hasta besos y le digo para me parece q largue todo y no queda mas...
me dijo esta bien no te la voy a gastar una genia risas baño y prometiendo un trio sera con marian? no se veremos .... Saludos hasta luego amigos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si