¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vikingooo
[XP] primera vez con karen
29-Aug-2015, 17:13
Paso a detallarles mi encuentro con esta hermosa mujer,llamo y cordino rapidamente el encuentro me da la direccion y voy al encuentro un poco ansioso para ver con que me encontraba...sorpresa al ver a esta mujerrrrr que en persona es muy atractiva,pico de bienvenida pido pasar al baño tiene lo necesario y limpio,salgo y ahi estaba esperandome comenzo a besarme despacio y humedo su lengua recorria mi boca y mi lengua mucha saliva..seguimos en rato la desvisto despacio y recorri todo su cuerpo con mi boca y me detuve en su hermosa chuchis limpita ,humeda,al rato senti sus primeros gemidos uh guau como gime esta diosa pase al hermoso culo y se lo deje preparado para lo que vendria despues....ella tomo mi miembro y dijo que pija mi amor iba y venia con esos labios y lengua parecia que le llenaba la boca de leche en cuelquier momento,ahi nomas cambie de posision la puse en cuatro y muy despacio para disfrutarla mas la penetre por su chuchis muy mojadita se movia tanto y gemia cada vez mas...mas fuerte me pedia aumente el ritmo y le di tan fuerte que comenzo a gritar..le dije paro un poco no mi amor segui segui .....mi cabeza volaba y dije ese cola me espera cambie el preservativo le di unos lenguetazos que mi lengua casi desaparecia en su cola y la clave en esa cola que es un poema despacito despacito que la quiero disfrutar me dijo,asi el ritmo iba en aumento ya no podia contenerme y cuando estaba por acabar la di vuelta me saque el forro y comenzo el pete final hasta la ultima gota,quedamos un rato hasta recuperar la respiracion,baño besos y hasta la proxima que sera muy pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9