¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tom10
[XP] Agus bg
22-Mar-2015, 03:07
Bueno esta experiencia fue de hace unos días atrás, lo que pasa que pude recién escribir lo sucedido.
Domingo de calor, mucho calor y viendo que ninguna opción de las que había elegido me atendía el telefono, decidí probar suerte con esta señorita que en las fotos parecía bastante linda o por lo menos creía yo.
LLamo u me dice que estaba ocupada pero que la llame reen un rato que quizás se desocupaba. Eso hice aunque ya me estaba dirigiendo al lugar para ir adelantando viaje y la llamo nuevamente, mé dice que la vuelva a llamar en 20 y eso hice. Me dio la diré justa y subí directo ya que me dijo que el portero me abría sin problemas.
Edificio antiguo por dentro, llego toco timbre y nada, al segundo timbre se escucha los pasos y abre la puerta, ya de movida dije, me equivoque de señorita porque era rubia y la de la foto morocha. Le consulte y me dijo que se había teñido hacia poco.
Bueno, entro al derpa, chico muy chico, me hace pasar por un pasillo muy angosto y me lleva hasta un lugar que creo yo que no media más que 2 metros por 1 metro de ancho. Había una camilla que estaba re baqueta, un banquito y una mesita chica con un equipo de música a todo lo que da. Bueno le digo de pasar al baño, que para secarse las manos tenia servilletas de papel.
Bueno salgo me dice que me ponga cómodo (muy cómodo no podía en un lugar tan chico peeeerooo) me sente en la camilla y así de la nada me pone el forrin y me la entra a mamar, todo muy mecánico. No voy a entrar mucho en detalles que no hay, la puse contra la camilla de espaldas, bombee un ratito, largue los pibes, me higienice un poco como podía en ese baño y me dijo que si quería me hacía unos masajes, digo bueno a ver si con algo bueno me iba de ahí, pero es una pasa crema y enseguida me dice vamos con el segundo, a lo que mi respuesta fue que no me había fijado bien la hora y me tenía que ir.
Lo lamento mucho pero la verdad que no me gusto para nada está experiencia.
Mucho calor xxxx3; (terrible), cero aire en ese lugar y todo muy estipulado de hacer lo de esta señorita y rápido. No reincidiria.
Abrazo grande!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - córdoba xxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 6