¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Yamila BG .. linda morocha misionera. Me sorprendio gratametne!
08-Nov-2013, 18:54
Hola compañeros..
Sigo poniendome al día. Esta XP es mas reciente.. de unos dias atrás.. andaba por tribunales y no paraba de ver culos y tetas en la calle.. una calentura de locos me agarré. Encima en el subte.. iba parado y delante mio sentada una pendaja con unas tetas terribles y un escote de otro planeta!! que verguenza las nenas de hoy.. jajaja
Bueno, en resumen.. la cosa es que escaso llamo a lo de kande y pregunto por Yamila que la tenia junada de hace tiempo y no varias veces no pudimos concretar. Por suerte desocupada.. asi que me mando como loco!
Afamado edificio gatero.. Ctes 13XX piso X, Dpto X timbre. y me recibe Yamila con una simpatía descomunal.
La verdad que me compro con su simpatía!! ya en la zapie.. con sacamos un poco las pilchas. y charlamos un rato. La verdad que era tan simpatica que daba para hablar y cagarse de risa. Creo que pegamos buena onda. Charlamos de misiones.. de las cataratas.. hasta que comienza naturalmente la acción (me gusta que se de asi, antes que te reciban en bolas y a los bifes)
Besos.. MILES.. primero algo timidos.. hasta que nos MATAMOS a besos literalmente. PT muy rico.. con casi GP.. mucha saliva.. hermoso PT! muy pero muy bueno!..
Devuelvo favores.. rica conchita.. muy rica.. frrito..misionera.. patitas al hombro.. en 4 patitas.. arriba.. abajo.. misionera de nuevo.. y la verdad .. tengo que decir que me volvió loco ! En el misionero se copo de tal manera que me agarraba y embujba.. me cogia ella.. gemia.. gritaba.. la verdad que se puso tan loca que me calentó mal y nos transamos y comimos mientras garchábamos super apasionadamente..
Cuando cambiamos en 4,vi ese anillito y se me fue la dulzura a la mierda.. jajaja. Me das la colita? le digo al oido.. Gelcito y adentro mi alma!
Entro facil.. y comenzamos de menor a mayor.. hasta convertirse en una murrita anal en 4.. hasta que me dice con voz de sufrimiento.... por favor... podemos cambiar? me estas haciendo mierda!
JAJAJ!! BUENA!! PIJUDO!! jaja.. me sentí Lexington Steele !!! Mentirosa! le digo.. y me dice. sos loco vos.. quien te dijo que no la tenes grande?? me hiciste ver las estrellas!! GUEEEEEEEEEEEENA!!! jajajaj
En fin.. sale pete.. mas pete.. mas pete.. y para terminar.. EXPLOTO!! luego de 55 minutos ininterrumpidos en su boca. y la inundo de leche! Colchon, mano, boca, todo enchastradísimo de leche!!!
una locura!!
SUPER Satisfecho.. super contento.. y me encantó esta nena!! No es una Top model, pero la verdad que actitud y buena onda increible! luego de mis ultimas malas XP.. encontrarme con una dulzcura asi.. me hace muy bien!
Tablita
Gift: xxx 1 h
Completa: Si
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 8
Tetas: 7
Actitud: 9
Onda: 10
PT: 8.5
Creo que eso es todo. La verdad que una XP muy buena que me sorprendió. Queria descargar y terminé haciendo el amor apasionadamente.. y sali con las patitas templando a caminar por corrientes.
Saludos y hasta la proxima