¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] yamila bg, una lechuguita
04-Sep-2013, 14:04
llamo y voy para alla,
hermosa morocha de barrio, con una boca muy grande, tipo estrella, y un fisica muy aceptable, le falta tetas, pero con una juventud hermosa, flakita, lindo culito, etc, y simpaticaaa..
empezamos primero, la siento arriba mio, y le comi la concha, le encanto cambio mucho la actitud, se puso mucho mas agradable, y eso que estaba, esta minita si pegas onda la podes pasar muuuyyy biennn, me la chupa, y parentesis, yo habia leeido en el foro que realizaba arcadas, tragada etc, la chupa muy bien, se la mete toda pero hasta ahi, le consulto si se animaba a tragarsela toda, accedio pero poquito, me dijo que no le gustaba, la puse en 4 con ese hermoso culo y pa dentro, que lindo, calentito el culito, estuve 15 min facil y podia mas, raro en mi que no soy de tiro largo, y la mina me dice riendose con muy buena onda, me estas matando, podemos cambiar, obio que segui un poquito mas, con mas firmesa que antes, agarrandola del pelo, parece que le gusto, y un poquito mas seguimos, se le notaba la sonrrizsaq cuando sintio que la cabalgaba, con los ojitos cerrados lo disfrutaba, esa sensacion de ser dominada.. es una pendex y todavia me parecio no es xxx% profesional, la di vuelta y por conchita, mama que cojida le pegue me decia que no termine, que dificil pero pude hacerlo, me apreto un poco debajo de lacostilla porque no se podia aguantar, me dejo la marca de la yema de los dedos..., hasta que no me dio mas el fisico, habian pasado ya 45 minutos, pete otra vez, hermosa tecnica, y le llene el buche, escupio la muy sucia "me encanta", y vistiendome segui hablando boludeces y como decia el general, derecho para mi casita, la verdad la pase muy bien, tenia en mente otra cosa pero lo que encontre no me desagrado para nada.
link:
[Solo miembros ven links]
cara 6/7
cintura 7/8
culo 7/8, lo entrega y le cuesta, me encanta, je...
onda 10
pete 8, le faltaria tragada y va ya saben gagging con eso resumo el faltante
tetas 5 bueno, no fui para eso...
saludos compañeros