¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mansel2024
[XP] Noelia de BG
27-Jul-2013, 02:36
La semana pasada vi una chica nueva y decidi tirarme piletazo ejejejeje y me salio bien, resulto que Noe era la chica de las fotos
tiene muy buena onda, es nueva y no es nada timida
[Solo miembros ven links]
Me acerque a su dpto en paraguay y parana a la hora acordada pero toque timbre y me abrio por el portero y subi y mi sorpresa
al ver que al era mas bonita que en las fotos
, me hizo pasar y me dio una toallita e higiene de rigor y comenzamos a lo nuestro, ambos nos desempilchamos y comenzo la accion, ella se me tiro encima y comenzo a besarme, luego descendio y se fue directo al amigo
, visito los gemelos, volvio al amigo yo estaba disfrutando a full, pero no queria que terminar tan rapido, asi que devolvi la gentileza, tiene una cuchi sin olores y comenzo mi ataque
la nenu se comenzo a exitar, gemia y los pezones enseguida reaccionaron, y yo seguia con la lenguita magica haciendo mi magia, continue asi por varios minutos hasta que el amigo me pidio accion
, comenzamos con misionero, luego me dio vuelta y se me tiro ensime y literalmente me cogio si me cogio
, pero no iba a dejar que ella hiciese todo el trabajo jejeje, la di vuelta nuevamente y comenze a dar bomba bomba estaba
full, da di vuelta de nuevo quedo espaldas a mi y comence a tantear el anillito, entro el indice
bastante facil vamos despacito con el mayor [-o<, viene bien me quedo un momento asi, y sigo con el amigo despacito despacito y entro todo sin problemas jejeje, arrancamos suavecito, ella se comenzo a mover solita y comence a darle mas ritmo hasta que nos desenfrenamos los dos y era una guerra
yo ya estaba al limite, y le pido si puedo acabar en su boquita y me dice sii bebe dame toda la lechita
le pego flor de lustra al amigo hasta que se fueron los pibes
Lo pase muy bien con Noe, aunque solo me pude quedar media hora, me ubiera gustado quedarme mas tiempo para otro round mas
Tablita
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda:10
Lugar:8
Photoshop: 5%
Relojea : no
Servicio: 9
Reincidencia : sii!!!
Besos: si