¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Lunes de suerte con Maya
30-Aug-2014, 11:11
La xp es atrasada y cortita ya que en casa no tengo internet y estoy en el trabajo afanandola.
El lunes al mediodia habiendo llamado a varios te no conseguia ponerla y me tire el lance queriendo conocer a Stefy quien estaba ocupada y pregunte si habia alguna chica libre ( habia leido buenos comentarios del lugar en el foro),.
Estaba Maya disponible y me tire a la pileta, ademas con promo dee una hora completo xxx(bingo!),fui hasta el edificio , ascensor al dofon de la izquierda y llego, la recepcionista me presenta a Maya que es una morocha linda con un cuerpo hermoso chiquito con respecto a la marsopa que soy y unacola de ensueño. Acepto! si me caso!, paso al baño, me higienizo y paso a la zapie, y la funcion fue mas que agradable, la niña te complace en todo , es simpatica , linda , besuquera, te trata de maravillas , buen oral con deepthroat ( la mia no es tan grande), chuchi y cola depilada , sin olores raros y ambos deliciosos, nos regalamos un 69. Fueron 2 participaciones una mejor que la otra con charla amena de por medio y al final , con promesa de mi parte de reincidir.
Cuidemosla chicos, un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8