¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tryberio
[XP] Yamile ...experiencia
26-Feb-2017, 17:18
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: xxx%; } Esta experiencia viene de hace algún tiempo atrás…...me habían gustado mucho las fotos de esta mujer…...el precio me hizo dudar pero me tire a la pileta….
Arreglo horario despues de algunos wasap…..y llego puntual a linda torre en las cañitas…
el vigilante de la puerta ni molesta….imagino que sabe….a pesar que la niña no hace muchos pases al dia…...imagino que no ese precio le cierra…
la chica...alta…..mucho mas con tacos ….es la de la foto….pero con algun retoque….imagino que se puso algo mas de labios…...y es bien morena….
El pelo algo desarreglado,,,,lindo olor….simpatica y super brazuca!!!!!
lindos besos muchos abrazos y a los bifes…..en el depto...excelente….limpio,,,,solita todo genial….
El petete es con…..(no me jode) asi que es dificil de calificarlo…...se sube arriba y se mueve lindo…….perrito gime como una perra….y misionero hasta el fin….
Charla divertida y despues de un rato de nuevo a la batalla……
La mina la tiene muy clara…….me gusto mucho su piel…..
No relojea para nada…….es mas...casi llego a las dos horas y si queria me quedaba...pero ya queria ir a dormir a casa con el aire acondicionado…!!!
no creo que valga tanta diferencia de precio con el resto de las chichis...pero un esfuerzo economico valio la pena al menos para que tenga alguna experiencia relatada..
No creo que reincida…..al menos por esa guita……
espero les sirva la data…...
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cañitas.......
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10