¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavoariel82
[XP] Otra Vuelta con NIKOL, y ya perdi la cuenta
20-Jul-2012, 01:14
Es la primera exp. que publico, espero no defraudar.
Realmente perdi la cuenta de las veces q pase con Nico (asi le digo yo), pero esta vez en un depto nuevo.
Reservo y llego a la hora señalada, ahora esta en la calle paraguay 14XX 6°X. Al llegar toco timbre y abre de arriba, en el edificio mucha gente entra y sale, asi que digamos que no es incomodo. Una vez en el depto me recibo con un beso y la veo con un vestidito que le marcaba toda esa colita
, hayy dije, lo que me estoy por comer, lindo depto nada que ver con el pv donde estaba antes. paso al baño que tiene todo lo necesario me da una toalla y despues de la higiene a la zapie. Comenzamos a charlar mientras me sacaba la ropa y una vez en la cama la empiezo a acariciar, en especial en ese toto hermoso que tiene, me dice "recostate" entonces comenzo la verdadera accion. me empieza a dar unos besos inolvidables sin fin, acto seguido comienza a bajar e inicia un pt suave, mucha saliva, y profundo. le pido 69. COMO ME GUSTA TENERLA ARRIBA MIO, ESA COLA EN PRIMER PLANO ES UN SUEÑO (HASTA SUEÑO CON ESA IMAGEN), le como esa almeja bien limpita. despues cabalgata de espaldas, cabalgata de frente, perrito (como le dice ella), misionero, pattitas al hombro, de cote, bien hasta el fondo y no aguante mas y se fue el primero y unico. lastima que estaba apurado porque sino me quedaba la hora entera.
Que se puede decir de NIKO, muchos ya la conocen y si la tratan bien y la visitan seguido es una experiencia inolvidable. ha me olvidaba el regalito por xxx y por 50 mas entrega la colita. Reincidencia por lo menos 1 vez al mes