¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JohnnyW
[XP] LUJAN BG, una muñequita !
31-Aug-2013, 13:22
Hola a todos !
Hace unos días fui a conocer a Lujan. Llego del laburo y tipo 20hs entro en el foro a ver quien estaba.
Vi que Rocyo había publicado que se quedaban con Lujan hasta tarde entonces aproveche y la llamé. Terminamos arreglando para las 00hs.
Ducha y salgo para la Av. de los teatros. Ingreso al hotel, piden que me registre y subo. La vez anterior que fui el mismo tipo me dijo que suba directo, es una lotería.
Me abre la puerta Lujan. Hermosa, mas linda que en las fotos. El depto. esta bueno. Vamos a la habitación del fondo, cama amplia.
Paso al baño y cuando vuelvo me estaba esperando arriba de la cama con un babydoll, hermosa!.
Me saco la ropa, empezamos a franelear. Tiene unos labios hermosos, te vuelve loco.
Baja y empieza con un pt sin muy bueno. Con ganas, la recorre toda. Visita a los gemelos y sigue un rato largo hasta que no aguante mas.
Paso al baño, charla de por medio y empezamos a los besos de nuevo y baja de nuevo a buscar al amigo y arranca otro bucal. Era para quedarse a vivir viendo como la chupa. =D>
Luego la recorro besando su cuerpo y le pido pilotin. Yo encima de ella unos minutos hasta q se fue el segundo.
Baño y charla nuevamente hasta que se hizo la hora y decidí partir.
Resumiendo: Me encanto Lujan, une nena hermosa y muy copada. Me conto que esta con otras chicas a las que seguro iré conociendo.
Luji te mando un beso y la
próxima voy a tratar de ser menos timido jeje
Saludos a todos y cualquier cosa me preguntan.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN Excelente
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8