Yamy bg...alexia si !!! Trio infartastico!!! Fotos premium.
251 respuestas
29509 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Juanpalo!! Que buena experiencia.. Y que buena q estan las nenas.. Yamy es increible. Me podrias enviar las fotos del encuentro? Muchas gracias. Saludos
Felicitaciones colega! que buena partuza q se armo! a alexia la conozco, pero no sabia de estos gustos y mas con tremenda compañerita! voy a seguir sus pasos amigo.
Se agradecen las pics de tremenda partuza.
Abrazo
Diego
BUena JUan, quien pudiera juntar a esas dos y...estar en el medio claro...,a alexia no la conozco , a yamy por dos veces y me volvio loco ella sola asi que las dos capaz que quedo alli seco, bueno pasame el material cuando lo tengas gracias, slds.
Excelente Xp compa. Que trio compa, las dos rubias son unos camiones.
Agradeceria, si me podes enviar las fotos por MP.
Te mando un abrazo y Felicitaciones...
El tema "Yamy bg...alexia si !!! Trio infartastico!!! Fotos premium." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro