Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones clavijo!! Que manera de ratonearnos con esa rubia en la fiesta no? Es una preciosura la niña!! Excelente relato, como siempre, te mando un abrazo y que sigan los exitos!!
Pd: Para la proxima fiesta mas te vale que la lleves a vyky!!
Clavijo querido , conocia Luli y me queda pendiente YAMY.
es dificil encontrarla pero esta nena es un xxx para todos los que la conocen.
Cuando una mina con buen culo sabe frotar el ganso se hace irresistible.
Gracias por tanta poesia.
Felicitaciones por la experiencia Clavijo....
Todo lo que cuenta de Yamy es verdad...sunanena... sunabelleza....
Y puedo notar que... ya en el final de la XP, usted confiesa sin querer que esta contando los días para volver... es una adicción esta nena...
Salutti!!!
clavijo querido!!!! cada vez me haces cagar mas de risa !!!!! sos un fenomeno!!!!! te felicito por el encuentro con yami!!!!! la tengo agendadisima de hace rato , pero ALGO me frena y se que es!!!! jejejeje
un abrazote!!!! pd: lo del sueño es verdad ....YA TE VAMOS A INICIAR ...DE ESO NO ZAFAS....PREPARATE A VOS TE TOCA POLACRIN Y DUBA!!!!
El tema "Yamy BG, de una pesadilla a un Sueño!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro