Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
....jajaja!!! Señor Clavijo...encontraste tu estilo loco....!!! y ya es un sello dentro de los relatos del foro...
...yo que soy de la zona Sur te entiendo perfectamente, sólo en sueños el Roca no se llena de vendedores voluntarios, el guarda te saluda y el colectivo te espera...
...impresionante Yamy, no? una de mis pendientes...ya tiene la impronta de los más importantes foristas, usted entre ellos, así que ya subió posiciones en la lista de pendientes...
...en cuanto a la iniciación...es cierto, vienen amenazando los UCO's, pero los nuevos seguimos esperando...como dice usted, voy por la guerra!!!!
Gracias Injotep.
A veces pienso que el sur no existe, o mas bien hay lugares, donde se han olvidado que existe.
Yamy, es un camino de ida, cuidado es adictiva!!!
Los UCO´s son pura espuma.
Un abrazo
Lo felicito CLAVIJO,que bella que es YAMI,la rompio en PODIUM,la anterior fiesta...too el salon la miro fijamente cuando entro al recinto..q manera de disfrutar de la almejeada..AGUANTE LOS ALMEJEROS....comparto ese vicio ..saludos fuerte abrazo
Felicitaciones Clavijo por la gran xp con la diosa Yamy, hace dias que llamo y me dice que el personal al cual intento comunicarme se encuentra apagado. Si cambio de nro por favor pasame la data por privado. Abrazo y gracias por compartirla
Gracias Garchiturro.
Yamy entro en boxes, a esperar!!!
Un abrazo
Congrats Clavijo!!!!
Ahora si andas soñando con el canibal, el sabanudo y el caracol te diria ke vayas buscando un buen psiquiatra....
O en su defecto un cirujano pa ke corte lo ke sobre y ponga siliconas donde falte.....
Gracias romyramone.
Estoy evaluando las dos alternativas, prefiero el Psiquiatra!!!
Un abrazo
El tema "Yamy BG, de una pesadilla a un Sueño!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro