¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a navarrocorreas2012
[XP] YAMY BG - el llamado a la solidaridad fue atendido!!!
26-Apr-2013, 22:13
Despues de muchos llamados, despues de varios intercambios en el foro, logre por MP que YAMY me reservara un lugar con 6 dias de anticipacion.
No se como describir a YAMY. Realmente espere para escribir porque queria ser objetivo. Pero no puedo porque YAMY me saco objetividad.
Hay muchas chicas que estan infladas, como ella misma dice...
Pero Yamy es Yamy...
Llegue a las 19.15 del miercoles de la semana pasada a su depto en arroyo y suipacha.
Lindo depto amplio y con 3 ambientes. Me abre la puerta y me parecio divina...
Le dije "al fin" y me contesto "... " No me acuerdo lo que me contesto! Estaba medio embobado.
Nos dimos unos besos y me pidio que pase al bano, pero no llegamos! Nos empezamos a comer a besos y (me caliento de solo pensarlo) empezamos a sacarnos la ropa parados y empece a besarla abajo, yo arrodillado y ella parada...
Despues seguimos, no me pregunten mucho... fueron dos polvos... uno por adelante y uno por atras, pero no puedo ni escribir porque es la segunda vez que me pasa una cosa asi... Realmente todavia estoy pensando en YAMY. Como te dije, si tuviera una billetera inagotable, solo estarias conmigo!
Hablamos un monton en el entre y en el despues.... haciendo cucharita, mimandonos como si fueramos novios...quien sabe...
Me fui a banar, se inundo un poco el bano, sali y ya habia pasado una hora y media... me dieron ganas de seguir....porque era para quedarse... creo que no voy a ser objetivo.
Disculpame yamy que cuente tanto y tan poco....sos divina... un problema sos...
Gracias porque la pase muy bien! Espero que vos tambien la hayas pasado bien...creo que nos divertimos mas alla del sexo que fue sublime....
besossss
TABLITA: TODO 10!!!! el depto 9.50 (porque se inundo el bano, pero esta bueno igual)
Última edición por navarrocorreas2012; 26-Apr-2013 a las 22:14
Razón: no salio la tablita