Gracias por comentar a jakk99, ilgatopardo, sebasxtreme, totonogrisales, Incitato, Tony almeida, giardinoxxxx.
Cita:
Iniciado por jakk99
Que loco lo de la mascara, nunca lei algo asi.
Viste, tanta preocupacion y al final la pasaste bien.
Te felicito, gracias por contarla y que sigan las buenas xps...saludos!
|
Gracias jakk99. Sobre lo de la mascara, cosa que no conté por cortedad al escribir, que ni bien vamos a la habitación le pido que se la saque (tenia la curiosidad sobre su rostro) a lo que me dice muy sensualmente "No, eso es un secreto. Después", cosa que me calentó de sobremanera.
Cita:
Iniciado por totonogrisales
|
Gracias hermano. Cuando digo "Me quedaba con este hermoso ángel lujurioso que me reclamaba y pasaba a tocar el arpa eléctrica con Hendrix." no es en joda, me sacaban con la morguera... eso no quiere decir que con todo mi ser quería quedarme
pero como bien dice el compañero Tony almeida "soldado que huye, no visita a hendrix antes de tiempo!!" y a parte puede reincidir a gusto.
Cita:
Iniciado por Incitato
Lo felicito por la xp y por el nick!
|
Gracias por comentar. Fanático de Kubrick a su servicio.
Cita:
Iniciado por Tony almeida
Felicitaciones maestro!! ya esta!! me convencieron!! en breve le dentro!! bien por rajar!! soldado que huye, no visita a hendrix antes de tiempo!! un abrazo
|
Gracias, Tony. La verdad que Ulyney es increíble y si necesitas más evidencias utiliza el buscador del foro, busca todas las de Ulyney, veras que todas son positivas y que son cientas de ellas. Consejo si la queres pasar bomba :
¡ANDA A VERLA!
También "soldado que huye sirve para reincidir" cosa que haré esta semana.