¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a prometeus
[XP] CamiBG: A seguirla que no defrauda!
05-Nov-2012, 22:18
Hace un tiempo andaba en la busqueda y termine finalmente optando por cami BG:
[Solo miembros ven links]
Le mando un mensajito a lo que enseguida me responde y rapidamente arreglamos para el dia siguiente. Puntazo ahi ya que se me complica hacer llamadas.
Al otro dia llego unos minutos antes por lo que me dispongo a dar un par de vueltas por ahi. Llegada la hora pactada ingreso al edificio, el portero nada. Subo con las ansias que siempre despierta el ascensor y una vez en el piso me dirijo hacia el departamento en cuestion. Cami me recibe con un lindo beso, al verla le note un aire a Anabela Ascar
Llevaba un ajustadisimo vestido negro que regalaba sin engaños su deliciosa figura. Le doy su regalito y me invita al baño, pasada un breve higiene de rigor enfilo a la habitacion de la batalla y casi entro a la de al lado sino fuera porque ella misma saliendo de alli con sabanas, toallas o no se que cosas rectifica mi rumbo al placer. Ya en el lugar correcto comienzan los besos y yo no puedo evitar recorrer su anatomia con mis manos. Su cuerpo es consistente por todos lados. Cami aparenta unos 35, tal vez algunos mas. Pero su cuerpo es un deleite al tacto. Con pocas palabras entre nosotros ella se dirije hacia mi centro erotico y comienza a petear.
La vista desde arriba es un lujo. La ropa se torno en una molestia a la cual debiamos suprimir. Yo tarde mas que Cami ya que ella solo tenia el vestido. Mientras yo terminaba con dicha tarea ella comenzo a gatear por la cama. Tal vista no me dejo otra alternativa que abalanzarme sobre su carne y degustarla. Propinar sexo oral no esta dentro de los actos que mas placer me causan, pero ese instante fue muy sabroso. No percibi aroma de ningun tipo y hasta podria decir que al lamerla senti que sabia dulce. Luego ella siguio devolviendome gentilezas, aca tal vez manera un poco mas automatica que antes. Enfundamos y comenzo a cabalgarme. Que señora mas ardiente! Casi no podia seguirle el paso. Intercambiamos roles y agarrado del borde de la cama ahora era yo el que la dominaba. En ese momento debo confesar le di fuerte. Muy fuerte. Agarraba su cabeza y la besaba mientras la garchaba a mas no poder.
Ya estaba por quedarme sin fuerzas momentaneas asi que Cami se dispuso a petear de nuevo. Yo estaba en llamas y queria comerla viva, pero ella estaba muy compenetrada en su tarea. Como yo soy dificil para esto le dije que yo me pajeaba y ella se dispuso a esperar, Sus pechos turgentes ocuparon la mano que aun quedaba libre y en la cima del volcan estallo. Pobre Cami, salto para todos los lugares imaginables de la habitacion, ella fue la que recibio la peor parte asi que mientras se fue a higienizar yo trate de limpiar algo del enchastre que habia hecho. Muerto me desplome en la cama, Ya casi era la hora, se habia ido demasiado rapido
Cami volvio y mientras me vestia nos dijimos las primeras palabras jaja! En la charla la vi un tanto mas timida de lo que esperaba, pero muy agradable.
Nos despedimos y de vuelta al infierno de la city.
Si bien esperaba algo mas salvaje, la experiencia me gusto mucho, por lo que tengo ganas de darle otra oportunidad
Mi conclusion personal es que aun teniendo ganas de descubrir otras señoritas Cami es una apuesta segura que no defrauda y que no va a abandonar la agenda y por la que pronto me gustaria volver.
Esperando que les sirva me despido con un abrazo amigatos!