*** YAMY BG - Jaque Mate a virasoro - (Video del encuentro del siglo!!!)
124 respuestas
20217 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Carlos!!! Sabes? Leí tu experiencia hace 2 dias y me gustó mucho. Al principio sentí nostalgia, y algo de tristeza, me sentí identificado con los juegos que de pibe yo tambien jugaba, con lo de la colimba y lo de tu amigo, me imagino el dolor que habras sentido, pero lo bueno es recordarlo siempre con una sonrisa y homenajearlo haciendo lo que a él mas le gustaba, así que seguí jugando loco!!! Y tomalo no solo como un homenaje a él sino disfrutando del juego que vos tambien tanto amas.
Y con respecto a tu encuentro con Yami BG. FELICITACIONES AMIGO!!!!!
ESTA HERMOSA LA NENA Y SE VÉ QUE TIENEN MUCHA PIEL!!! SABES? COMO TE DIJE ANTES, YO HABIA LEIDO TU EXP EL 27 Y ME GUSTO TANTO QUE ESE DÍA TE DÍ MI VOTO +!!!!!!!! PERO ME HABIA OLBIDADO DE FELICITARTE!! JA,JA,JA! IGUAL MAS VALE TARDE QUE NUNCA!! ASÍ QUE AHÍ TE FUÉ MI +.
UN ABRAZO AMIGO!!
RAY
muchas gracias RAY!!! gracias por el más!!! y me alegro que te gustó el relato... nostálgico, melancólico, evocativo... ASÍ SOY YO!!! pero no creas que soy un alma en pena eh!!! suelo ser muy divertido, y más cuando estoy con alguna belleza como YAMY!!!
YAMY es un bombón... tremenda niña... una hermosura...
El ajedrez??? siempre está ahí... veremos... pero ya no es lo mismo... demasiados recuerdos!!!!
Gran lectura, el garche es lo de menos en esta xp, son mas !mportantes otros temas como el ajedrez... Increible
Te mando un abrazo genio
Gracias venezolano!!!!
Me alegra que te gustó el relato!!!!
y en él, todo es importante... El recuerdo... El viaje al pasado... El ajedrez... Y por supuesto...YAMY Y SUS OJOS VERDES!!!
Abrazo
El tema "*** YAMY BG - Jaque Mate a virasoro - (Video del encuentro del siglo!!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro