*** YAMY BG - Jaque Mate a virasoro - (Video del encuentro del siglo!!!)
124 respuestas
20203 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente como siempre Carlos, y Yamy parace que es imposible no volver a ella, yo lamenteablemente aun no la conozco.
Que historia la de tu amigo, siento mucho lo de aquella partida trunca. Yo me salve por un pelo de participar de aquella locura, tengo compañeros de colegio que tuvieron que ir y no quedaron bien, mas alla de que siguen vivos.
Un abrazo. Gracias por compartir tus andanzas y tus historias.
Gracias Ricardo!!!
YAMY es una barbaridad... muy bella, toda la actitud... Y conmigo, toda la onda!!! Voy a volver... No me queda otra.
MALVIOAS FUE UN DELIRIO... Y muy duro para mí...
GRACIAS POR LEERME SIEMPRE!
Un abrazo
Felicitaciones por su encuentro....Parece ser que esta chica es un encanto...
Le agradeceria continue en esta linea de relato, para de vez en cuando, encontrar datos de una chica disfrutando de las palabras.
Saluti!!!
Espectacular el relato, Carlos. El ajedrez (hermoso juego al que ya no juego tanto), la amistad, las bellas mujeres como Yamy, el sexo... Ojalá en este mundo hubiese más diversión sana (incluyo al ajedrez y por qué no al sexo) y menos guerras. Un abrazo grande y lo felicito por la xp!
Gracias Angel y Demonio!!!!
Me alegra
que te gustó el relato!!!!
a los 52, trato de darle a mi atormentado espíritu algunas buenas caricias: mis hijas, amigos, chicas como YAMY... La vida se encarga del resto!!!!
Felicitaciones Virasoro! Q linda es Yamy..para reincidir toda la vida...y q lindo BK hace...sin duda en el podio ...
Su relato..como siempre..EXCELENTE!
El tema "*** YAMY BG - Jaque Mate a virasoro - (Video del encuentro del siglo!!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro