¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchotalarga
[XP] Pao BG
04-Jul-2012, 17:01
Hola a todos, soy nuevito asique me presento, soy tinchotalarga y es un honor estar entre ustedes foreros...
Bueno, vamos a los bifes.. La chica esta en el privado de la Av. Corrientes 16xx 2º piso, ayer (martes) estaba por la zona y fui a ver que onda con las chicas que laburan ahi, me mande de una para el 2do piso, y le dije a la xxx que queria ver el material del dia.
Pasaron varias chicas y decidi quedarme con Pao de BG, pego el link:
[Solo miembros ven links]
La chica es la de las fotos, no tiene casi nada de putoshop lo unico no me gusto mucho el comedor de la niña, pero bueno, fuimos para adelante. Arregle media horita nada mas porque mi jefe me habia llamado para que me apure en volver a la oficina, y se lo dije a ella, por lo que la muy viva aprovecho y se despacho como medialuna recien horneada...
La acción: me empezo a dar piquitos, y manosearme el zogan, me puso el mastil a punto caramelo y me empezo a hacer un pete con que estuvo bastante bien, mucha saliva, masajeo tronco bocha bocha troncho y GP. La minita me dijo que me queria garchar (que levante que tiene uno cuando garpa!!!) y se me subio arriba para jinetearme con muy buenos movimientos y yo chupandole las tetitas naturales divinas que tiene... El tiempo se pasaba y la puse en cuantro para tirarle todos los pibes adentro...
La XP fue buena, nada del otro mundo, lo que no me gusto fue que cuando terminamos me dijo si le dejaba una propina (yo la hubiera dado igual, pero no me gusta que me la pidan...) media caradura... En fin, buena pero no reincidiria, hay mucho mas por probar por ahi...
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8