***yamy bg. Los anillos más rosados. Parte 1.(hay fotos infartantes de su cola!)***
433 respuestas
52852 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ohhh, Mr. JK, lo felicito por la XP, no puede ser que se goce tanto con una mujer, pero leyendo todo lo que se escribe sobre esta belleza, parece que el éxtasis sexual tiene morada en Arroyo al xxx. Gracias por la XP, y te agradezco si enviás las fotos.
Buenisima XP Jack!
Divina Yamy! Lo felicito. Muy bien relatada con todos los detalles.
La tengo que conocer a esta nena.
Cuando puedas pasa las fotos,
Abrazo
Felicitaciones y mi envidia por conocerla, La tengo en mi lista pero no se me da. Si tiene esas imagenes para por lo menos empezar con algo, se agradecen !!!!
felicitaciones y mi envidia por conocerla, la tengo en mi lista pero no se me da. Si tiene esas imagenes para por lo menos empezar con algo, se agradecen !!!!
gracias querido!
ya pasó el tiempo, pero igual dejé un par de fotis light en mí perfil, si querés las podés ver ahí...
felictaciones por la xp jack !!! yamy es un camion loko y que cola !!!!!!!!!!!! gracias por compartir kapo si puede ser me pasa las fotos de esa cola q esta para enmarcarla jajaj un abraso grande .
El tema "***yamy bg. Los anillos más rosados. Parte 1.(hay fotos infartantes de su cola!)***" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro