***yamy bg. Los anillos más rosados. Parte 1.(hay fotos infartantes de su cola!)***
433 respuestas
52829 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sr: jack keruac, lo felicito.
Que lo pario que manera de escribir!!!
Que descripcion de todo lo acontecido, invitan a no parar de llamarla a yamy.
Si cumplo las condiciones me envia el registro fotografico, si existe todavia.
Un abrazo
sr: Jack keruac, lo felicito.
Que lo pario que manera de escribir!!!
Que descripcion de todo lo acontecido, invitan a no parar de llamarla a yamy.
Si cumplo las condiciones me envia el registro fotografico, si existe todavia.
Un abrazo
muchas gracias sr. Clavijo!
una mujér así inspira (y creame que escribir la xp no me tomó más de 20', con el recuerdo fresco de todo lo vivido).
que momento viviste impresionante yamy!!!!! Pero imposible ubicarla jack me provoco sana envidia tu xp alguna vez la ubicare habra que seguir insistiendo Si todavia tenes fotos y ganas de pasarla son bien recibidas un abrazo
gracias querido!
tuve la inmensa fortuna de poder conocerla.
venía con agenda a full en estos ultimos días, porque por ahora no va a trabajar,
QUE REDACCION DE LA XP CON YAMI!! mis felicitaciones por su reincidencia se ve por las fotos que es un camionazo la nenu!! y disculpeme acaso cupid lo ha flechado!!!
va mi + por la xp y agradezco las fotis de la nenu!!
El tema "***yamy bg. Los anillos más rosados. Parte 1.(hay fotos infartantes de su cola!)***" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro