***yamy bg. Los anillos más rosados. Parte 1.(hay fotos infartantes de su cola!)***
433 respuestas
52870 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que redaccion de la xp con yami!! Mis felicitaciones por su reincidencia se ve por las fotos que es un camionazo la nenu!! Y disculpeme acaso cupid lo ha flechado!!!
Va mi + por la xp y agradezco las fotis de la nenu!!
muchas gracias gaopino82! Por sus comentarios y por su voto positivo y de confianza + !!!
creo que cada cual, subconscientemente aunque sea, tiende a un ideal, si tuviera un ideal, sería ella, sin dudas. Hasta ahí me animo a comentar.
QUE REDACCION DE LA XP CON YAMI!! mis felicitaciones por su reincidencia se ve por las fotos que es un camionazo la nenu!! y disculpeme acaso cupid lo ha flechado!!!
va mi + por la xp y agradezco las fotis de la nenu!!
debe ser una de las mas lindas y con mejor servicio que hay en la actualidad
para mi,lástima que se va ha hacer las lolas
felicitaciones ´por la xp
saludos
gracias querido!
no hay mucho mas por decir de yamy, pero se seguirá diciendo, pues muchos la descubren ahora.
en cuanto a la lolas, así como estaban estaban divinas, pero creo que es dificil que a ella le quede algo mal, seguramente las nuevas estarán muy bien!
que momento viviste impresionante yamy!!!!! Pero imposible ubicarla jack me provoco sana envidia tu xp alguna vez la ubicare habra que seguir insistiendo Si todavia tenes fotos y ganas de pasarla son bien recibidas un abrazo
El tema "***yamy bg. Los anillos más rosados. Parte 1.(hay fotos infartantes de su cola!)***" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro