Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] yamy bg!!!!!mas diosa que nunca!!!!!
13-Dec-2012, 01:32
el martes fui a visitar a mi preciosa!!!!estaba mas que ansioso por verla con su nueva figura!!! me recibio con su sonrisa y simpatia de siempre!!!unos besos riquisimos y mis ojos no hacian otra cosa que mirar esa nueva delantera!!!!ella vestida atractivamente como siempre..y ahora a ese toto hermoso que tiene le tenemos que agregar que esta pechocha.....asi que imaginensela como esta la nenu!!!! esta que explota!!!!!
directo a la pieza y despues de una buena ducha para sacarme el calor que traia de la calle se vino lo mas anhelado...verla desnudita!! y encima me hizo un mini strip teace de espalda para darse vuelta y presentarme a sus pechochis nuevas..!!! sin palabras!!!!tienen que verla ya!!!!esta mas linda que nunca!!! me encanto tocarlas y sentirlas tan lindas al tacto..!!! y ahi nomas ya empece a besarlas y a lamerlas...le dije que notaba sus aureolas rosadas mas grandes...y sus pezones se ponen re sensibles y paraditos......me va a volver loco!!!!!!!! y ya nos fuimos a la cama y vinieron esos besos dulces como siempre.la bese toda y me recoste para que ella me haga ese sexo oral unico.....como siempre...mirandote a los ojos y llenandome la pija de saliva..yo ya no podia aguantar mas...!!!asi que encapucho y la pongo en la posicion que mas me gusta...yo de parado al costado de la cama y ella colita para arriba!!!esa imagen me mata, asi que aprete bien esa cola ya lubricada y a pedido de ella de que arranquemos a un ritmo despacio porque no lo esta haciendo tan seguido,me mande una mamurra espectacular!!!!! la hice en varios ritmos, sacandola y poniendola despacito, mientras ella se habria sus cachetes veia como entraba y salia...una locura!! le fui poniendo mas ritmo a pedido de ella y termine en un polvo que me temblaron las patitas....es impresionante esta chica!!! unos mimos y abrazaditos a charlar de varias cosas y despues la despedida hasta pronto....yo mas de 15 dias sin yamy me pongo insoportable!!!!!señores, los que ya la conocen les va a encantar como esta la nenu....tiene que ir ya a visitarla!!!!!y los demas no dejen pasar la oprtunidad de ir a conocer a esta hermosa mujer!!!se van a sorprender!!!!tablita no pongo mas... todo 10!!!!!!!!! hasta pronto y les mando un abrazo!!!!
Felicitaciones Bily! Q linda q esta Yamy x Dios! Viste q linda quedo con sus nuevas amigas!
Hasta unos tatoo nuevos tambien tiene q no deje d besarlos y agradecerles x tan linda belleza....Una Diosa tremenda! La comunidad gatera agradece su regreso! Jaja
Ahora si vas a tener q actualizar tu avatar!!!
A seguir con las eternas reincidencias con esta belleza....
Felicitaciones Bily!!!
Y si reencontrase con la nena y ver que se cambio una parte importante de
su fisonomia nos deja tontos a todos!!!
Es muy linda Yamy!!
[Solo miembros ven links]
Ahora veo que se puso pechugas, y es lo unico que cambio sus besos siguen
siendo los de antes!!
Me alegro que hayas entrado en esa colita!!
Link de la nena!!!
[Solo miembros ven links]
Gracias por compartir!!
Abrazo
hola fabian!!!gracias!!! yamy esta bellisima!!!ahora tenemos mas de donde agarrarnos, imaginate!!!
El tema "yamy bg!!!!!mas diosa que nunca!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro