*** YAMY BG = MI REINA... Como un capullo de orquídea
46 respuestas
8348 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades Carlos ,conoci a yami hace unas semanas , es realmente fuera de serie ,y usted siempre con las cosas imposibles(me acuerdo de Mara) , cuando se anuncia que nos deja por unos dias usted sale con una xp de ella!!!, es actual supongo , felicidades por haber logrado que le atienda cuando casi no lo hace con nadie slds.
fielputi querido: YAMY es una REINA... y como toda reina es fuera de serie... No hay imposibles... el temas es el momento, la circustancia, el cómo y el por qué... juntando todos los elementos, es solamente saber conducirse!!!
MARA? no la conozco...
Un abrazo
Última edición por carlos virasoro; 20-May-2013 a las 12:43
lo felicito colega por la exp yo la semana pasada no la pude ubicar debe estar a full
gracias hernan por pasar siempre!!!! Ahora está a full con su vida privada... tal vez vuelva... tal vez no... Qué haga lo mejor para ella!!!! un abrazo
Última edición por carlos virasoro; 20-May-2013 a las 20:58
Sr: carlos virasoro, lo felicito
De yamy no hay nada que agregar, esta niña no es terrenal!!!
En el relato hay pasajes en donde me identifico ... "desnudez ridicula" - "Absurdo pene" ...
Parece que todos nos parecemos!!!
Para cuando otra pizzeada?
Un abrazo
...no es por desvirtuar...pero me encantó la foto de tu nuevo avatar...con Nastassja Kinski y la serpiente...acá te mando la próxima...un poco más a tu medida...
[Solo miembros ven links]
....sabés que te quiero tri tri...!!!
(vos y yo tenemos algo pendiente...que no lea Cyber...
...no es por desvirtuar...pero me encantó la foto de tu nuevo avatar...con Nastassja Kinski y la serpiente...acá te mando la próxima...un poco más a tu medida...
Me gusta más Nastassja...
dame uno días... San Cristobal nos espera
El tema "*** YAMY BG = MI REINA... Como un capullo de orquídea " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro