¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchotalarga
[XP] Yamy BG - Una diosa.. Que rica pendeja!
23-Jul-2012, 15:50
Yamy BG:
[Solo miembros ven links]
La semana pasada le pedi data a Phantom, quien amablemente me mando su data y fotitos por mensaje y me termino de convencer para que vaya a visitar a la niña en cuestión. Ella se encuentra en el edificio de la calle Arrooooyyyyyo (tipo que na) al ochocientos. Subo y me abre terrible pendeja con un conjuntito rosadito que le quedaba como un body painting, POR DIOS!!! SI ES UNA NEEEEEENAAAA, faltaba que me pongan el tema de Cesar Banana de fondo para sentirme xxx% Guillote Franchella!!!
Ni bien nos saludamos me estampo un chuponazo que con la lengua me saco las bolitas de los ojos para afuera, me matan las pendejas que usan piercing en la lengua!!! En ese momento le empece a sacar la poca ropita que tenia y no podia creer la nena que me estaba comiendo, se arrodillo y me empezo a hacet un PT sin que me dejo las rodillas temblando, me estoy acordando y quiero salir corriendo otra vez a buscarla!!!
La tire en la cama y empece a comerle la almejita, hermosa, toda depiladita, levantaba la mirada y la veia con ese otro arito en la pancita mordiendose la boquita, me mataba. Subi, y le hice un patitas al hombro hasta que no daba mas y le pedi que viniera ella arriba para tirarle toda mi descendencia en plena cabalgata. Una locura
Fue a buscar una gaseosa y cuando volvio se puso mimosona con mi amiguito y empezo a hacerme otro petiso sin mirandome a los ojos y mostrandome la lenguita decorada hasta que logro ponerlo en pie de guerra y ahora si! preparamos el anillito con gel, salivazo al amigo y aaaaaadentroooo, cual Ricardo Cosia relatando a los Pumas!!! Terrible orteada se comio la pendeja, gemia y se daba vuelta para mirarme mientras que le hacia el OGT... Un espectaculo. Ahi se me fue el segundo y ultimo polvo de cita.
La nena es una belleza, altamente recomendable, su punto fuerte es la carita y el toto. Espero que les sirva la data y la vayan a conocer. Gracias Phantom, tenias razon, me encanto!!
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9