¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Luanna, ambos lo disfrutamos
29-Aug-2012, 13:08
Como el día que la conocí, no le hice la
cola por diferentes motivos
, Yo sabía que iba a volver para poder probar esa
colectora chiquitita, cerradita y con poco uso que tiene.
Por eso, combinamos por MP y me pidió que lleve un pomo de gel, así que raudamente enfilé a comprar el sobrecito y para allá me fui.
Por eso, acá te dejo un par de los porque te recomiendo que vayas a conocer a esta ternura de pendeja, que si bien ya te los dije antes, le hago algunos agregados:
- Porque está en un depto. muy lindo que tiene todo lo necesario y es muy higiénico. Ojo que como es un Hotel, te piden el DNI, aunque a mi ya no me lo piden porque ya estoy registrado ahí, solo digo el número y paso.
- Porque en cuanto te abre la puerta lo primero q hacés es putear al fotógrafo q le sacó las fotos. Es mucho mas linda en persona. Ella es mas bien chiquitita, una nenita, muy linda de cara, cuerpo chiquito, tetas pequeñas y una muy linda
cola.
- Porque su servicio es mas bien onda novios, si buscás la femme fatale rumbeá para otro lado, ella es bien delicada y hace todo con mucha dulzura.
- Porque ella además es muy macanuda y simpática y en todo momento se preocupa de que la pases bien.
- Porque te hace un pete sin que hacía rato que no me hacían, con una dulzura y una delicadeza increíble, bien despacito y suave y mirándote a los ojos, terrible. Además, por momentos sube el ritmo, te la escupe, la lame, te la acaricia, de todo, la verdad que me volvió loco con el pete.
- Porque a la hora del garching la pendeja no tiene drama con ninguna posición. Además, no se porque pero le gusta que le de en posición de ella en 4 patitas, me pide que le de así y que te de bien fuerte.
- Porque a la hora del
back, me pidió que fuera despacito y que sea delicado, así que le fui entrando de a poquito en posición Gran Loreli, con mucha paciencia hasta que tenga todo el muñeco dentro de su
colectora. Una vez adentro por completo, seguí despacito para que el
anillo se dilate bien y de a poquito fui subiendo el ritmo pero nunca zarpándome hasta que en un momento noté que ella lo empezó a disfrutar y me tiró:
“Me había olvidado como me gustaba que me hagan la cola, lo hacés muy bien y me gusta”.
Obvio que eso me puso de los pelos, así que le seguí dando sin zarparme y cuidándola pero disfrutando mucho de esa
cola hasta que le dejé toda la leche ahí adentro.
Tablita:
- Cara: 9, de cara me gustó mucho, es muy linda y carita de nena
- Cuerpo: 9, flaquita y todo durito, bien de teen
- Tetas: 7, chiquitas y duritas, lindas
- Cola: 9, muy linda cola tiene esta nena y si la cuidás no tiene drama en entregarla
- Servicio: 9, Yo la pasé muy bien y me gustó mucho su servicio
- Pete: 9, es sin y con una suavidad y ternura terrible
- Garching: 9, me gustó mucho también, no se si hubo piel o que pero la vi muy suelta conmigo
- Depto: 8
- Gift: $ xxx servicio ompleto con bucal sin
- Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]