¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxim61
[XP] YAMY de BG.Una Dulce,Sunanena....
22-Jun-2012, 15:44
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La conocí en el último After, y el Amigo Jorgito de Paladar Negro, Enamoradizo y Poeta, me la presento
Y me tente, y allí fui,casado, pero no castrado.
LLegue tardecito, pero la niña cumplio su palabra y me espero como una Novia
Besos apasionados, suaves, profundos, humedos y encima lenguita con Piercing, Más imposible.
Luego del recibimiento onda Novia, pase al baño a ducharme, Un lujito de baño y de depto,acorde a tan bella Niña.
Al salir, ella estaba, con su lenceria de lujo,esperandome, para entregrme la frescura, la dulzura y la lujuria de su cuerpo
Besos y besos y mas besos, Luego me recorrio el cuerpo con su lengua perlada y llego a mi sexo y ah bueeno, Que PT Señores, un PT de 10 suave y profundo a la vez, saliva en la cabeza que va derramando de a poco por el tronco, mientras sus labios te atrapan por completo
Sigue por los gemelos, y mas alla con besos black,Su lengua todo busca y tanto busca que al final encuentra.
Luego, devolvi semejante gentileza y me perdi en su sexo,limpio,inoloro, como el agua ,pero como el agua de un Mar ,primero olas pequeñas hasta llegar a darte un tsunami de placer.
ya ,yo no daba más, frotamos los sexos y vino el ansiado momento, previa capucha, de la penetracion lenta, sin prisa ,pero sin pausas.
Y de a poco, ese cuerpo pedia más y alli fui,dejandome llevar por su locura.
Aguante y fui por esa Cola ,para enmarcar, My good, que obra de arte, verla en cuatro, y ver ese orificio dilatado por sus dedos, dando via libre a la via colectora.
Y queria mas de ella, ya estaba todo probado, solo faltaba el final de aquel encuentro,sobre sus pechos naturales de doncella.
Nos quedamos abrazados, hablando muy despacito,casi susurrando a punto de quedarnos dormidos con nuestros cuerpos entrelazados.
Pero debia volver a casita,no es cosa de jugar con fuego .
Gracias Amigo, por recomedarme esta perlita, una vivencia para recordar
Promete la niña, concurrir al cumple de Aisha(la llevamos con jorgito, siempre y cuando no nos perdamos en el camino...)
Ubicacion Arroyo y Suipacha (hay portero, pero es ciego ,sordo y mudo)
Una noche redondita.Boca Finalista, Asadito con Jorge y Final Feliz con esta Dulzura llamada Yamy
maxim61