¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ikari
[XP] Sabado de super accion Jhade BG + Emilia BG
16-Oct-2012, 17:51
Esta experiencia es del sábado 13. Tenia que estar en capital a la tarde para el
Festipez y ver una vez mas al rock vivo pero mientras boludeba en la casa de un amigo por chaca se me curren mensajear a Emilia
, respuesta afirmativa y coordinamos horarios para un rato mas tarde.
Llego al centro a horario, calle Maipú, subo, toco timbre y se escuchan tacos y risas, las chicas se están divertidas pienso y me recibe ella
[Solo miembros ven links]
Linda, sonriente, vestida con remera y jean que igual dejaban ver sus lindas curvas (esa cola para enmarcar
). Vamos para uno de los cuartos y mientras volaban las pilchas entre entre chupones y toqueteos me comenta que estaban las dos porque mas temprano estuvieron haciendo "Tole Tole" con otro afortunado.
Yo: tentador
Ella: querés que llame a Jhade para que juguemos
yo: (dudo un segundando je) DALE!
Sale para llamar a Jhade que se estaba duchando y mientras recuerdo que tuve un par de buenas XP con ella hace tiempo (cuando estaba por la calle tucumán) como estará
? no duro mucho mi incertidumbre que entra al cuarto la chiquita divina para tener en la mesa de luz
carita de angel, lindas piernas y la cola de la foto
Nos acomodamos en la cama y acá se me empieza mesclar todo porque se me vinieron encima como leonas hambrientas. Pero lo que recuerdo es mas o menos así:
besos y pt de ambas, mis manos tratando de tocar todo lo que tenia a su alcance, mas besos pt a dos bocas y después cabalgada de una mientras ellas se besaban y tocaban hermoso!!!
Estaba a mil realmente perdí la noción del tiempo cambiamos en varias poses alternando entre ellas hasta que termine en misionero con Emi, estaba agotado y la idea de hacer apagar el aire no fue muy buena ja.
Charlamos un rato hasta que me fui a duchar porque tenia que partir para el recital, el baño muy cómodo con todo lo necesario. Abono, beso de ambas, promesa de volver a verlas y la calle con sonrisa de oreja a oreja
a ver a Pez. Viva Pez!!
Muchachos:
había leída algunas experiencia de las chicas juntas, una de
morochobonito si mal no recuerdo, realmente colmaron mis expectativas. Ambas tiene muy buena onda y se llevan muy bien juntas a tener en cuenta.
TABLITA de la eXPeriencia:
Jhade
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8